- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte
- contaglz
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
ESTA PAGINA SIEMPRE ME HA AYUDADO EN CONSULTAS DE MI TRABAJO A VECES MUY RARAS VECES YO TBM DOY MI PUNTO DE VISTA EN ALGUN TEMA, PERO LA VDD ME GUSTO MAS EL DISEÑO Y LA FORMA DE AYUDAR O COLABORAR HACIA TODA LA COMUNIDAD CONTABLE FISCAL, DE ESTA EXCELENTE PAGINA EN COMPARACION CON OTRAS K HAY, A LAS CUALES YA NI ME METO.
SALUDOS A TODOS LO K PASA ES K VEO QUE ALGUNOS YA SE CONOCEN Y PIENSO K LA REUNION ES ENTRE PUROS ADMINISTRADORES Y CONSEJEROS......SALUDOS .........
CP. JUAN ANTONIO GLZ G. supercampeon_navia@hotmail.com
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
.... LA REUNION ES ENTRE PUROS ADMINISTRADORES Y CONSEJEROS......
Hola contaglz,
mmm, viendolo desde tu punto de vista, pues creo que son como 6 o 7 administradores
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Por cierto mucho nos conocemos a traves de la red, por los mismos foros y el chat, entre los mismos administradores habemos quienes no hemos cruzado palabra (entiendase en forma literal) con otros administradores, solo bajo el frio cobijo de una computadora y unas letras en el internet.
Asi que no faltes, porque tu presencia nos hara falta.
Saludos
Luis Morales
- nadia
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Porcierto muchas felicidades Luis por tu proximo cumpleaños, que dios te bendiga, y que te conserve muchos años mas!!
Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.
- Marhiogym
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Lo q hacemos n sta vida tiene 1 eco n la eternidad
PUEDO ASISTIR?
Claro que SI!!!!
JUAN ANTONIO en una reunion como esta nacio esta gran comunidad alguien sugirio la \"loca\" idea de no quedarnos en el grupo de msn y tener nuestro propio espacio.
Lo mas agradable de ese sabado por la tarde fue que entramos como unos perfectos desconocidos y salimos siendo grandes amigos y a la fecha uno que otro socio.
Administrador o no administrador eso no importa en la mesa no hay distinciones pues, a diferencia de otros grupos, clubs o asociaciones aqui todos somos importantes, todos somos iguales y creo que esa a sido la clave del exito que hemos tenido, por que tan valioso es el que pregunta como el que responde o como el que comparte un noticia, un chiste o toda una catedra.
Animate y no dejes de asistir estoy seguro que saldras de ahi con muchos nuevos AMIGOS.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hace algunos dias tenia todas las ganas todas las intenciones de ir con ustedes a conbeber un ratito pero lamentablemente papa corporativo llego a mi empresa y por motivos laborales tendre que estar presente en mi trabajo el dia de mañana razon por la cual tengo que canceleran mi asistencia dentro de 24 horas a tierras regias asi que espero se la pasen mas que perron dicen ustedes y que se integren foristas nuevos y sobre todo se haga un excelente ambiente espero pronto se organize algo de nuevo y estar presente!!
Muchas felicidaes amigos y que lo disfruten
saludos