Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria Reunion AF Monterrey y Zona Norte

Más
18 años 10 meses antes #17628 por chavefra
Pues un enorme gusto saber que \"sigue la mata dando\", un gusto verlos nuevamente, se que no fisicamente pero mediante las fotos, aunque no lo crean a mi tambien me da gusto volverlos a ver, saludos a todos y FELICIDADES por su reunion.

Todos estsmos con todos.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17633 por Betty_Najera
Hola a todos!

En verdad fue un placer conocer a Gilberto y Ramiro. Asi como menciona Mario, ya podemos ver ahora quien es la persona que esta detras de sus excelentes comentarios y de esa amistad que se va formando.

Un gusto volver a ver a los demas, y ojala podamos seguir haciendo mas reuniones y pues ya saben, mi casa esta abierta para todos ustedes, cuando gusten :) para que no nos corran como ahi, tan sutilmente :cheer:

De parte de mi papa Jose Luis Najera, un cordial saludo a todos, y sus palabras son:
\"Excelentes personas que me hicieron sentir agusto, ya que son muy sencillas a pesar de su conocimiento en el area\"

Gracias por esa calidez que nos mostraron :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
Gracias a Foro Kunena