- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
- Vickyb
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #73325
por Vickyb
Respuesta de Vickyb sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
HOLA
ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS.
EN RELACION ALO DE LA REUNION NACIONAL ESTOY DE ACUERDO QUE SEA EN LA CIUDAD DE QUERETARO,
SOLO FALTA FIJAR LA FECHA, LA HORA, Y DESDE LUEGO EL LUGAR.
QUE TAL ME SALIO O NO, JEJEJEJEJ
ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS.
EN RELACION ALO DE LA REUNION NACIONAL ESTOY DE ACUERDO QUE SEA EN LA CIUDAD DE QUERETARO,
SOLO FALTA FIJAR LA FECHA, LA HORA, Y DESDE LUEGO EL LUGAR.
QUE TAL ME SALIO O NO, JEJEJEJEJ
Última Edición: 15 años 1 mes antes por Vickyb.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- verovilla
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 1 mes antes #73326
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Jajajajaja, Creo que cantifleee un poco verdad, no dije nada soooorry jajaja; bueno lo que quise decir es que me encantaria que hubiera una segunda reunion nacional, y en mi opinion seria fantanstico que se continuara con la fecha en que se realizo la primera, es decir en Noviembre, de esta forma ya estamos preparados psicologicamente para ello, jeje falta escuchar las diversas opiniones para llegar a un buen acuerdo.
Ahora si Besos y abrazos.
Ahora si Besos y abrazos.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 1 mes antes #73327
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Caray, proponer cualquier fecha resulta harto complicado, ya que se manifieste uno a favor de cualquiera en la otra siempre quedara algun compañero que no pueda acudir por complicaciones varias.
Yo de plano me decanto por Noviembre, agosto siempre me resulta complicado por el inicio de clases, el cumpleaños de mi hija (bueno, yo la mantengo), el cumpleaños de mi hermana, de mi cuñado, vacaciones recientes, gastos excedidos y hasta aniversario luctoso de mi señor padre... Ahora bien, este año en particular, el anfitrion y coordinador del evento mi estimado y venerable Toño Mendoza, si no estoy mal informado va a correr la Marathon de New York en noviembre, por lo que habria que buscar y proponer fecha distinta a la de su compromiso... Toño, ¿Informas, comentas?
saludos
sos
Yo de plano me decanto por Noviembre, agosto siempre me resulta complicado por el inicio de clases, el cumpleaños de mi hija (bueno, yo la mantengo), el cumpleaños de mi hermana, de mi cuñado, vacaciones recientes, gastos excedidos y hasta aniversario luctoso de mi señor padre... Ahora bien, este año en particular, el anfitrion y coordinador del evento mi estimado y venerable Toño Mendoza, si no estoy mal informado va a correr la Marathon de New York en noviembre, por lo que habria que buscar y proponer fecha distinta a la de su compromiso... Toño, ¿Informas, comentas?
saludos
sos
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
15 años 1 mes antes #73328
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Veo que todo se perfila para Noviembre, lo cual estaria muy bien como ven si ya definimos sede Queretaro?
saludos
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 1 mes antes #73330
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Digamos que la sede esta definida, Queretaro que sea... Toño, designado por humanidad como anfitrion oficial, que el nos diga pues, fecha, horario y lugar. Gabo, nos distingue con una platica.
saludos
sos
saludos
sos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
15 años 1 mes antes #73333
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Convocatoria para siguiente Reunion Nacional
Va!!! les parece el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, como mencionas gil (saludos y abrazos) las fechas que no puedo es del 2 al 9 de noviembre por lo de la maraton, pero de ahi en adelante con todo gusto, me da un poco mas de dos semanas para ultimar detalles y perfilar sede de la reunion y preparar la platica de don gabo (mas saludos y abrazos), para verficar si realizamos la reunion a partir del sabado en la mañana o dependiendo de la asistencia empezamos el viernes. espero comentarios
saludos
cp jose antonio mendoza p
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos