Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Convocatoria para siguiente Reunion Nacional

Más
15 años 1 mes antes #73335 por Daniel_Gtz
Me parece excelente 26 y 27 de Noviembre en Santiago de Queretaro...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73336 por OSVALDO
Saludos para todos, buenas tardes.

Creo que esa fecha esta bien, a reserva de lo que opinen los demas.

al parecer siempre opinamos los mismos, no veo comentarios de colegas nuevos, o de los que ya tienen muchos años con aportaciones, esperando que aporten sus comentarios para la segunda reunion.

Que bien que sigue en pie la charla de Gabriel Aranda, pense que estaba sentido por lo que paso en el chat, Muy bien Gabo, a ver cuando entras al chat nuevamente, aunque sea para hablar de tu equipo de fut. jejejejeje.

Saludos a todos, esperando que se rompa record de asistencia en la reunion.

PD: Luisita, claro que esta disponible mi casa (su casa) para celebrar tu cumpleaños, pero primero pide permiso en puebla al Doc. y si te autorizan, claro que si con mucho gusto.jajajaja :laugh:

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Más
15 años 1 mes antes #73367 por SaNdYbELLs
Hola amigos...
Ya me apunte.. salvo algo ajeno me lo impida, primero Dios allá nos vemos...

Saludos...

:)

Más
15 años 1 mes antes #73386 por c.p. castillo
Buenas tardes a toda la comunidad de aportaciones ,me parece bien la convocatoria de la segunda reunion nacional de aportaciones en la ciudad de queretaro,tiene tiempo que no interactuo en este espacio por falta de tiempo,sera un placer estrechar las manos de tan distinguidos colaboradores y amigos cuenten con mi asistencia a ese magno evento.

Reciban un cordial

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Más
15 años 1 mes antes #73429 por verovilla
Perfecto me gusta la fecha 26 y 27 de noviembre, yo si me podria ir el viernes 25 y de antemano muchas gracias a mi amigo Gabriel por su participacion en el curso.

Saludos

Más
15 años 1 mes antes #73430 por ulisesh2
Colegas.

Buenas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo.

Me encuentro muy cerca de esta sede.

A sus ordenes.

Ulises Hernández.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena