Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

MIS PPs ¿?¿??

05 Jun 2007 15:33 #10045 por chelas
    Respuesta de chelas sobre el tema Re:MIS PPs ¿?¿??
    Exacto Mozart,

Lo que mencionas es correcto de acuerdo a ley deberia declarar saldo a favor por pago en exceso de enero, y despues podrias compensar ese saldo a favor.

Aunque en la practica lo he hecho y no hay problema ya que no le pagas de menos al fisco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 15:46 #10046 por ja69_65
    Respuesta de ja69_65 sobre el tema Re:MIS PPs ¿?¿??
    Esta es una mera opinion

No puede ser pago de lo indebido ya que este solo puede ser cuando se realiza el pago de alguna contribucion que no tienes la obligacion de hacerlo, esto mas bien es un saldo a favor ahora bien los pagoos provisionales son acuenta del pago anual esto es yo tomaria el importe a pagar menos el total de los pagos provisionales realizados con anterioridad

Aqui lo importante es que si al solicitar la impresiond e tus facturas, el impresor cumplio con los procedimientos no tienen por que ser apocrifas, ahora verifica por que el cambio de cedula cambio el rfc o que cambio, si no hay tales cambios yo no volveria a solicitar la impresion,

05 Jun 2007 15:48 #10048 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:MIS PPs ¿?¿??
    ok....

y lo bueno es saber que andross con lo expuesto aqui tendra ya opciones viables para su decision...

saludos chelas. gracias por compartir
    :woohoo:

05 Jun 2007 15:51 #10050 por mozart
    ja69_65 escribio:

Esta es una mera opinion

No puede ser pago de lo indebido ya que este solo puede ser cuando se realiza el pago de alguna contribucion que no tienes la obligacion de hacerlo, esto mas bien es un saldo a favor ahora bien los pagoos provisionales son acuenta del pago anual esto es yo tomaria el importe a pagar menos el total de los pagos provisionales realizados con anterioridad

...

Te saludo...

los 5,000.. son eso, que tu mencionas.....JAMAS TIENE LA OBLIGACION DE HACERLO.......

saludos :woohoo:

05 Jun 2007 16:09 #10053 por ja69_65
    Respuesta de ja69_65 sobre el tema Re:MIS PPs ¿?¿??
    Repito tiene la obligacion de pagar Isr esa es la obligacion. Cuanto la realidad se conoce al cierre del ejercicio ahora tomando el lado como tu seria un saldo a favor mas no un pago de lo indebido

Aqui lo importante es que si al solicitar la impresiond e tus facturas, el impresor cumplio con los procedimientos no tienen por que ser apocrifas, ahora verifica por que el cambio de cedula cambio el rfc o que cambio, si no hay tales cambios yo no volveria a solicitar la impresion,

05 Jun 2007 16:45 #10059 por mozart
    ja69_65 escribio:

Repito tiene la obligacion de pagar Isr esa es la obligacion. Cuanto la realidad se conoce al cierre del ejercicio ahora tomando el lado como tu seria un saldo a favor mas no un pago de lo indebido

????????????...

te saludo y con todo el respeto......... debes primero entender o saber el origen del impuesto ( en esta caso ISR )tambien de un saldo a favor, pago de lo indebido y asi sus efectos como compensacion, acreditamiento y devolucion.....

saludos :woohoo:

pdta.- esto con todo el respeto :laugh:

Mensaje editado por: mozart, el: 05/06/2007 11:45<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 05/06/2007 11:47

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea