Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Ayuda en Compensacion

05 Jun 2007 22:14 #10093 por Betty_Najera
    Hola a todos...

Estoy haciendo por primera vez un aviso de compensacion de un saldo a favor de iva que tenia en el mes de julio 2006 (ya que no tuvo ingresos y compro la maquinaria que utilizaria en su actividad) contra el isr a cargo en declaracion anual 2006 (le salio a cargo porque recibio indemnizaciones de cuando era asalariada)...

La declaracion anual la presente el 02-06-2007 y en la misma capture que se compensaba el iva de julio... por lo que la presente en el portal del sat, pero se me paso presentarlo en el portal del banco...:woohoo:

Si hoy envio en el portal del banco, cual fecha es la que pongo en el formato 41 apartado 3. donde pregunta sobre la fecha de presentacion y el numero de operacion o folio de recepcion... el del dia 2 o el de hoy?

Les agradezco mucho su ayuda... :unsure:

Betty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 22:31 #10098 por ja69_65
    Respuesta de ja69_65 sobre el tema Re:Ayuda en Compensacion
    Primero en la declaracion anual en el anexo informativo de Iva solo pusiste que el saldo a favor se compensa, ahora bien en esta declaracion habia que pagar un impuesto de Isr, asi que solo enviaste la declaracion mas no has pagado el impuesto, esto es por que el pago del impuesto se realiza en el portal de tu banco, asi que en mi opinion la fecha de tu duda debe ser la del pago osea la de hoy.

Gracias......

Aqui lo importante es que si al solicitar la impresiond e tus facturas, el impresor cumplio con los procedimientos no tienen por que ser apocrifas, ahora verifica por que el cambio de cedula cambio el rfc o que cambio, si no hay tales cambios yo no volveria a solicitar la impresion,

06 Jun 2007 15:48 #10132 por juanantoniolg2000
    Respuesta de juanantoniolg2000 sobre el tema Re:Ayuda en Compensacion
    En el formato 41 apartado 3 se debe anotar la fecha en la que presentaste la declaración anual, es la que aparece en tu acuse de recibo enviado por el SAT

06 Jun 2007 18:03 #10149 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Ayuda en Compensacion
    yo tambien creo que debe ser la fecha del pago del impuesto o en este caso de la compensacion la que va en el aviso

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

07 Jun 2007 02:15 #10195 por rgchavez
    Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:Ayuda en Compensacion
    Creo que deberia ser la fecha del pago en el portal del banco, toda vez que la enviada al SAT es de caracter informativa mas no de pago...

Saludos foristas

07 Jun 2007 15:17 #10218 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re:Ayuda en Compensacion
    Buen día para todos.

La fecha de presentación en el portal bancario.

Solo Agregaría que tienes que actualizar la cantidad y en el portal del banco indicar el monto a cargo y actualización.

La actualización será desde La fecha en que presentaste la declaración anual, hasta el día de presentación del aviso de compensación en el banco.

En el aviso de compensación tienes que poner el importe a cargo Histórico y El importe actualizado.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 266 invitados y ningún miembro en línea