Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

urge duda en citatorio

05 Jun 2007 23:31 #10103 por david27
    hola a todos me acaban de dejar un citatorio hoy 05 de junio donde se solicita el pago del 1.80% sobre nomina estatal aquien estado de b.c.

el citatorio es para maÑana 06 de junio a las 9.30 para dejarme el el requerimiento del impuesto, ahora bien si voy y pago el impuesto antes de que me notifiquen el requerimiento, lo podre cancelar. o ya no tengo nada que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 05:18 #10111 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:urge duda en citatorio
    Hola:

Los Códigos Fiscales de los Estados mantienen un texto muy similar al CFF, por lo que si pagas el impuesto antes de que se te notifique, al llegar el notificado solo exhibe el recibo correspondiente a fin de suspender dicho acto. Si de todas maneras se te deja la notificacion,firma bajo protesta haciendo mención en el cuerpo del documento de que el notificador se negó a hacerte valer el comprobante de pago y acude a solventarla en las oficinas d ela autoridad sin problema alguno. Si aún ahi no te lo hacen válido, tendrias que esperar la multa y conbatirla mediante un recurso de revocación impugnando la notificación del requerimiento.

06 Jun 2007 15:38 #10130 por david27
    Respuesta de david27 sobre el tema Re:urge duda en citatorio
    muchas gracias por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea