Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

No Devolucion x Inconsistencia

07 Jun 2007 15:02 #10215 por OSVALDO
    Hola Buen día.

Hoy Revise la página del SAT la devolución ($ 7,500) de un socio de una S.C. (Retiro de remanente) Único Ingreso
    Resulta que la autoridad determina que el Impuesto, ISR, Subsidio, Manifestados, no coinciden con lo calculado por la autoridad.

Les Comento que los cargue al declarasat, opción calculo automático de impuestos.

Cual es el criterio que Tiene la autoridad para determinar el calculo anual?
    Que me recomiendan?

Gracias

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 15:20 #10220 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:No Devolucion x Inconsistencia
    Hola Osvaldo:

Un placer saludarte, generalmente señalan de esa manera cuando lo que no coincide es el ingreso declarado con la informacion presentada por la sociedad, te aconsejo que verifiques la constancia de ingresos y retenciones con lo manifestado en el declarasat, por otra parte recuerda que en la seccion de devoluciones automàticas aparece si hubo diferencias en el saldo, los calculos que realizo la autoridad para ello, considero que debes verificarlos con lo realizado en el programa.

Saludos y estoy a tus ordenes.:woohoo:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

07 Jun 2007 16:05 #10230 por OSVALDO
    Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re:No Devolucion x Inconsistencia
    Gracias Luís.

Ya cheque los cálculos y la diferencia esta en el subsidio.

Lo que veo en el calculo de la autoridad es que las retenciones efectuadas durante el año 2006 en P.P., no las reconoce, es decir en el impuesto retenido tiene cero. Yo le retuve 58,222. Declarados mensualmente.

Si considero el calculo de la autoridad reduce mi saldo x devolución a $1,387. Que esto tendría que comentarlo al socio y El decidirá.

Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

07 Jun 2007 16:11 #10231 por chelas
    Respuesta de chelas sobre el tema Re:No Devolucion x Inconsistencia
    EN LA PARTE DE LAS CONSULTAS EN EL SAT APARECE UN RENGLON DONDE DICE CALCULOS , AL OPRIMIR DESPLIEGA EL CALCULO DEL FORMATO Y EL REALIZADO POR EL SAT.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 242 invitados y ningún miembro en línea