Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola hola que tal aqui comenzando a dar lata, pues vera, trabajo en una abarrotera que por cierto es un relajo toda su documentacion y bueno la cosa es que tengo mis dudas, pues como el otro contador no me ha entregado la documentacion, no se si llevarlo en excell o en algun programa contable, que sinceramente me gustaria llevarlo en COI pero no se si sea lo correcto, (((( bien puedes hacerlo de esa manera, en llevarlo al coi, dado que por una parte es el que mas usas y/o dominas..))))) por favor que me recomiendan, cabe señalar que yo estaba mas dedicado a llevar contabilidad de agricultores y ganaderos y pues esos si los llevaba en COI pero pues ahora si tengo mis dudas que me recomiendan??'
Por otra parte el dueño de la abarrotera quiere que le expida recibos de honorarios en vez de contratarme como su empleado cabe señalar tambien que nada mas le estaria facturando a el((( facturarle solo a el? quiero pensar que no estas como cp independiente? porque si no estas asi, estas como asalariado,,,es asi??((( ahi ya depende de ti y tus necesidades economicas.....el estar como honorarios o asalariado...insisto lo que no sabemos es que si estas como independiente o asalariado...si pudieras ampliar???)))))) y pues tal vez tenga a un auxiliar, que puedo hacer en este caso, le podria decir que es mejor que asegure??? ((( en caso de que estas como asalariado, pues lo mejor es darte de alta en el imss y evitarte broncas)))))segun tengo entendido que si le doy mi recibo de honorarios le estaria perdiendo un 35% a mis ganacias..... que hago??? help meee:pinch:
gracias por su atencion...
Hay 199 invitados y ningún miembro en línea