Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Devolución Isr Asimilado

12 Jun 2007 22:09 #10589 por sandaveli4
    Buenas tardes a todos,

tengo una duda espero me puedan ayudar.

Se presento la declaración anual de una persona física con honorarios asimilados asalarios y resulto saldo a favor, pero fue rechazada porque según el Sat los gastos medicos son excesivos, así que para obtener la devolución se requirio que se presente en el formato 32.

No tengo problema alguno de presentar todos los combrobantes de gastos medicos, pero algunos comprobantes no tienen el rfc aunque los demás datos si, mi duda es la siguiente creen que haya problema por ello o tendria que ponerlo el combrobante, y no es que de flojera es por la letra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 23:28 #10592 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:Devolución Isr Asimilado
    claro que puedes incluir todos tus recibos de gastos medicos, siempre y cuando reunan los requisitos para su deduccion.

pero tu mencionas que estos gastos son elevados (excesivos para la autoridad), entonces seguramente te van a pedir copia(o ya te pidieron) de los mismos y, si alguno no se lleno correctamente o completo, seguramente sera rechazado por la autoridad.

te sugiero que incluyas solo los que realmente puedas comprobar su deducibilidsad.
    ....................................
    pero?, antes de recomendarte el SAT que volvieras a pedir tu devolucion, no te permitio que le exhibieras tus recibos y tu constancia de retencion a fin de complementar la declaracion que ya hiciste?.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

13 Jun 2007 13:55 #10611 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Devolución Isr Asimilado
    Si el RFC ya se anoto en una parte, es decir incompleto, lo ideal seria acudir con el medico que expidio el recibo a que lo complemente... digo, nada en Ley o Codigo dice que la factura o comprobante deba ser llenado con el mismo tipo de letra o la misma pluma... pero a como se las gasta el fisco se prevee rechazo por ese motivo...

Ojo, no estamos hablando de que actue con legalidad, si no de un consejo de orden practico a fin de obtener una resolucion favorable en un menor plazo de espera...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 323 invitados y ningún miembro en línea