Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DEVOLUCIONES DE IVA

18 Jun 2007 18:04 #10846 por LARA242
    Hola soy nueva en el foro, estpy empezando a trabajar por mi cuenta y tengo una devolucion de iva de un contribuyente P.F. actividad empresarial, alguien me podria ayudar, fui SHCP y me dieron un programa, pero no se si lo pueda hacer en excel y luego subir la informaciön cualquier comentario se los agradezco.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 18:18 #10847 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
    Efectvamente LARA242 tu vaciado de IVA lo puedes hacer primero en excel es mas te lo recomiendo y la informacion la puedes subir pero no de manera automatica si no manual, o sea tendrias que copiar los datos manualmente al programa, y el porque te recomiendo tu vaciado en excel? es facil SHCP acostumbra a pedir informacion datos de tus facturas y haciendo esto ya tienes una relacion lo cual facilita el trabajo para buscar y encontrar las polizas y dicho sea de paso las facturas, no debes olvidar que el iva se maneja de acuerdo a la ley de flujo de efectivo o sea lo efectivamente pagado y lo efectivamente cobrado, por ejemplo:

Recibiste una factura en el mes de mayo por la cual se expidio un cheque, el cual fue cobrado en el mes de junio, esto quiere decir que a pesar de que la factura fue expedida en mayo, realmente debes acreditartela en Junio, ya que fue cuando se cobro el cheque (se efectuo la operacion al 100%)

Espero haberte ayudado si tienes mas dudas espero poder ayudarte...Saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

18 Jun 2007 18:36 #10849 por LARA242
    Respuesta de LARA242 sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
    Muchas gracias te agradezco tus comentarios

18 Jun 2007 18:39 #10850 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:DEVOLUCIONES DE IVA
    De nada LARA242 estamos para ayudarnos, saludos y buena suerte

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea