Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

constructoras obra publica y privada

19 Jun 2007 16:16 #10923 por virgo
    Buenos dias por favor si alguien esta dentro del ramo de la construccion quisiera que me ayudaran con todo lo referente a la construccion de obra publica y privada, lecturas recomendadas y controles, tips para llevarla correctamente como aplican los registros contables les agradeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 17:52 #10937 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:constructoras obra publica y privada
    Existen algunos libros sobre el tema en la Editorial Limusa sobre el tema de constructoras y su control,tambíen es recomendable la Ley de Obras y su reglamento y la de los estados también. El boletín Nif D 7 te puede también servir para los efectos de contabilización. Hace algunos años la editorial PAC también maneja estos temas pero desconozco si todavía se publican libros sobre el tema.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

19 Jun 2007 20:22 #10952 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:constructoras obra publica y privada
    Buenas tardes.

De hecho, el día de hoy adquirí vía internet un libro llamado ESTUDIO DEL REGIMEN FISCAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS 8VA EDICION, MAYO 2007 (IMCP)

Anteriormente adquiri uno de reembolso de capital en especie y me parecio excelente...por lo que, tengo confianza de que este libro no me decepcionara....

Si gustas conocer el contenido del libro, accesa a la siguiente liga:

tienda.imcp.org.mx/mxp/index.php?page=sh...uemart&Itemid=29

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 343 invitados y ningún miembro en línea