Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

LIMPAC

21 Jun 2007 15:25 #11096 por Saúl Castro Vázquez
    LIMPAC Publicado por Saúl Castro Vázquez
    COMO VEN COLEGAS:

Si se elimina la LIMPAC, los que nos amparamos en contra de la reforma de 2007 para seguir deduciendo las deudas y en caso de ganar el amparo no tendríamos ningun beneficio(al menos sólo para 2007), mi proyección ere grande, pero con esto ya nos dieron en la torre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 15:50 #11102 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:LIMPAC
    Lo mismo me pasa... Ahora hay que ampararse contre el CETU, solo que por comentarios escuchados se contempla dentro de las reformas propuestas modificaciones al CFF y la CPEUM para eliminar el derecho de los contribuyentes de ampararse contra Leyes que consideren violan principios de equidad y proporcionalidad... veamos si alguien nos puede abundar en el tema...

Saludos.

sos al sos .

21 Jun 2007 16:37 #11107 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:LIMPAC
    pero por lo visto las leyes que pretende felipe de jesus aplicarian o arrancarian hasta 2008 lo cual se agradece para darnos tiempo de analizar a detalle(a diferencia de fox que cada que se les ocurria hacian reformas a mediados o finales de año se acuerdan)y por lo tanto los que esten amparados y/o esperenado resoluciones en contra del impac 2007 eso queda es decir al menos por este año suponiendo que pase la reforma fiscal por el impac 2007 ese si va ni modo solo un año pero bueno, y pues si en su caso a empezar a pensar en ampararse contra el cetu, el isi o las reformas que no tengan un buen sustento legal
    de hecho estoy en platicas con un buen amigo de la infancia que es diputado del pan ya le pedi un desayuno y entre otras cosas a platicar del tema no a exigirle si no tratar de hacerle ver que ciertas cosas que su partido en mi muy particular punto de vista plantea como que no es por ahi la cosa
    saludos y mucha suerte colegas

y como dije que no solo era comentar lo malo una de las iniciativas que aplaudo es que pretenden que las reformas fiscales ya no sean de a cada rato y al hay te va sin avisar, es decir tendran sus tiempos y formas y ya no cuando se les ocurra si eso pasa pues aplausos, una de cal por muchas de arena

22 Jun 2007 19:12 #11175 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:LIMPAC
    Saúl Castro Vázquez
    Forista
    LIMPAC 21/06/2007 10:25 Karma: 1
    COMO VEN COLEGAS:

Si se elimina la LIMPAC, los que nos amparamos en contra de la reforma de 2007 para seguir deduciendo las deudas y en caso de ganar el amparo no tendríamos ningun beneficio(al menos sólo para 2007), mi proyección ere grande, pero con esto ya nos dieron en la torre.

En efecto saul,croe que se terminara el negocio del impac....

Los amparos del impac que tengo conocimiento,los estan sobreseyendo la parte jusgadora establece que se sobresee el amparo en vista de que no hay interes juridico que se afecte y que la efectacion al contribuyente sera hast la declaracion anual del 2008

ademas si derogan la Limpac , no habra existencia del acto y por consecuencia no afecta la esfera juridica del contribuyente.

Creo que la tirada del Ejecutivo y del sat viene a apresurar estas reformas ya que los juzgados se llenaron con amparos del impac ...y para quitarse del problema quitan la ley completa.

solo la autoridad esta obligada en su caso a devolver el pago del primer acto de aplicacion que se hizo para poder ampararse..que es el pp de IMpac de enero de 2007.
    como pago de lo indebido.si es que se deroga la limpac..aclaro ....

Ademàs que si derogan la limpac..y esto lo argumento puesto que los amparos en su gran mayoria estan pendientes de resolverse en los diferentes juzgados al eliminar la limpac .se sobreseeran por que no hay afectacion en su esfera juridica ni interes juridico del demandante.

es mi punto de vista hasta lo que conocemos..de las posibles reformas...pero esto pude tener cambios por lo pronto ....es lo que se viene....

y pos se acabo el negociazo del amparo del impac...

???ahora que pasara ....el cliente que le va a decir al abogado...!!no que era seguro y ganable.!!!! a ver que responde el abogado.......

esperemos ...sludos a todos.hasta pronto..

su servidor

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea