Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Que opinan acerca de

22 Jun 2007 23:53 #11193 por vulwinclos
    Gracias a toda la comunidad por hacernos mas facil las cosas. En esta ocasion tengo una pregunta referente a la presentacion de las declaraciones del ISPT cuando del calculo no resulta impuesto a pagar (son solo trabajadores con salario minimo profesional) supuesto N° 1 si se presenta en tiempo la declaracion informativa ¿ya no estoy obligado a presentar las siguientes? supuesto N° 2 si la presento fuera de tiempo de manera extemporanea pero expontanea ¿tengo obligacion de presentar cada mes la misma declaracion informativa durante todo el ejercicio?
    Muchas gracias nuevamente a toda la comunidad y en especial a los que se toman la molestia de aclararnos las dudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2007 00:56 #11196 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Que opinan acerca de
    En los dos casos la respuesta es SI

23 Jun 2007 00:57 #11197 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Que opinan acerca de
    En los dos casos la respuesta es SI

23 Jun 2007 01:10 #11198 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:Que opinan acerca de
    si es cuestion de ISPT, yo no pago nada. ni declaro OSEA QUE NI CASO LES HAGO.

y todavia se atreven a decir SI. que bien

ISPT:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PARA MAS CLARO ESE IMPUESTO NO EXISTE

Jefe

river:

23 Jun 2007 10:56 #11207 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Que opinan acerca de
    vulwinclos escribio:

Gracias a toda la comunidad por hacernos mas facil las cosas. En esta ocasion tengo una pregunta referente a la presentacion de las declaraciones del ISPT cuando del calculo no resulta impuesto a pagar (son solo trabajadores con salario minimo profesional) supuesto N° 1 si se presenta en tiempo la declaracion informativa ¿ya no estoy obligado a presentar las siguientes? supuesto N° 2 si la presento fuera de tiempo de manera extemporanea pero expontanea ¿tengo obligacion de presentar cada mes la misma declaracion informativa durante todo el ejercicio?
    Muchas gracias nuevamente a toda la comunidad y en especial a los que se toman la molestia de aclararnos las dudas

BUENOS DIAS SEÑOR

En primer lugar quitemonos las viejas costumbres,NO EXISTE EL CONECPTO DE ISPT,este concespto tiene mas de 20 AÑOS que desaparecio de la legislacion fiscal,hoy en dia simplemente se llama ISR

Por otro lado efectivamente tendra usted la obligacion de presentar mes a mes la declaracion de ISR,independientemente si existe o no retencion.por lo que se refiere a ISPT,el jefe te dio la respuesta correcta,no presentes nada ,este impuesto pues claro que no existe,y una sugerencia SIEMPRE HAGA USTED LO QUE LA LEY SEÑALA,si quiere hacer lo contrario,creo que en un ESCRITORIO PUBLICO le podrian recomendar otra cosa,nosotros como profesionistas debemos tomar actitudes profesionales,sin tanta vuelta

Saludos

SALUDOS
    <br><br>Mensaje editado por: huracan, el: 23/06/2007 06:03

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 420 invitados y ningún miembro en línea