- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.... me consultaron si una PF estudiante le dan o pagan dinero, ¿quien y por que le van a pagar?...
pero le piden el RFC no que este dada de alta si no el RFC,. ...perdon, pero para tener el RFC hay que estar dado de alta, ya que es un registro que otorga la autoridad, de otra manera ni es valido ni es RFC...,
puedo calcular y se lo entrego ¿eres la autoridad?, supongo pretendes calcularlo con los programas de apoyo que circulan por internet, si bien el calculo puedes hacerlo simplemente el RFC no es valido, incluso demos por descontado que se calcula y sale igual que el que genere la autoridad, pero no es oficial y por lo tanto no es valido...
pero segun ella algunos compañeros de la especialidad si se las tramitaron se puede eso?, como tramitar su alta en el rfc puede hacerlo cualquiera, siempre y cuando proceda, tendriamos que saber que obligaciones fueron las que dieron de alta los compañeros a que alude... si el alta se pretende realizar indicando que los ingresos son solo por salarios, no procede el tramite en forma individual y personal, si no que te remiten a que es el patron el obligado a cubrir dicho requisito, sin embargo si el tramite indicas ingresos por servicios profesionales, se acepta, posteriormente puedes realizar una modificacion a tus obligaciones en el rfc, aumento y disminucion de obligaciones para quedar solo con sueldos... me parece que todo depende de que se conteste los cuestionamientos de ¿quien y por que le van a pagar?...
saludos. de regreso...
Hay 310 invitados y ningún miembro en línea