Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DESISTIMIENTO DE DEV. DE IVA NO PROCEDENTE

27 Jun 2007 18:53 #11427 por ANDROS
    TRAMITE LA DEVOLUCION DE IVA DE UN CONTRIBUYENTE, LA AUTORIDAD ME REQUIRIO INFORMACION CON 20 DIAS DE PLAZO, PRESENTE LA INFORMACIN DENTRO DEL PLAZO Y ME MANDA UN DESISTIMIENTO POR INCUMPLIMIENTO DONDE DICE K SOLO ME DIO 10 DIAS ( Y SON 20)

HABLE AL INFOSAT Y ME DICEN K VALLA A LA ALR PARA ACLARAR,, UN CONTADOR AMIGO ME DICE K PRESENTE NUEVAMENTE EL AVISO 32, PERO SI LO HAGO ES VOLVER A COMENZAR

YO VOY MAS DEACUERDO CON IR A LA ALR CON UN ESCRITO DE ACLARACION

K ME SUGIEREN???

GRACIAS DE ANTEMANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 19:37 #11432 por CPHugoocejo
    a) sugiero acudas a la ALR para su aclaracion ( llevate la documentacion correspondiente )

y.........

b) dependiendo que te argumenta la autoridad veras si reincias o no el tramite

saludos

27 Jun 2007 21:43 #11443 por jjfarias
    En primer lugar si te dio un plazo la Autoridad a través de un acto administrativo fundado y motivado tienes la posibilidad de hacer valer ese derecho impugnando el mismo ya te causa agravios por lo que debes hacerlos valer ya que de lo contrario estarias consintiendo tácitamente por estar de acuerdo con ella y tal consentimiento hace precluir su derecho para insistir sobre los aspectos decididos, pues éstos, en esas condiciones, habrán adquirido certeza y, por ende, firmeza jurídica, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 121 del código y 52 de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo.

Ahora bien checa los terminos si interpones un escrito aclaratorio recuerda que la Autoridad tiene un termino de 3 meses para contestar cualquier petición del contribuyente y de no hacerlo asi se configura la negativa ficta establecida en el art. 37 del CFF, y tendrias que volver a pelear esa misma de nueva cuenta.

Asi que mi consejo es, que impugnes el desistimiento o que de plano vuelvas a meter el formulario 32.

SALUDOS

27 Jun 2007 22:51 #11454 por ANDROS
    MUCHAS GRACIAS COLEGAS,,

VOY HABLAR CON EL SAT SI NO LO VOY A REINICIAR

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 525 invitados y ningún miembro en línea