Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

factura de automovil de sociedad civil

29 Jun 2007 01:08 #11543 por bajandro
    hola a todos,quisiera me ayudaran en este problema resulta que compre un automovil a una persona fisica y esta me dio la factura original expedida por distribuidora automotriz tlaxcala s.a. de c.v. a nombre de una sociedad civil la cual ya venia endosada segun esta persona por el gerente de esa empresa,resulta que ahora que quiero ponerlo a mi nombre me dicen en finanzas que la factura no debe ir endosada sino que me la tiene que facturar la misma empresa,y esa sociedad ya desaparecio,mi pregunta es que puedo hacer para solucionar mi problema quiero aclarar que el automovil no es robado pues ya lo verifique.gracias anticipadamente .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 14:37 #11550 por jsc23
    realiza un contrato de compra venta, para darle legalidad.

29 Jun 2007 16:46 #11570 por CPHugoocejo
    yo creo que acudas a poner una denuncia al ministerio publico y con lo que te den de comprobante sobre el vehiculo, ya puedes poner a tu nombre el vehiculo en finanzas.

saludos

29 Jun 2007 16:54 #11571 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:factura de automovil de sociedad civil
    bajandro escribio:

hola a todos,quisiera me ayudaran en este problema resulta que compre un automovil a una persona fisica y esta me dio la factura original expedida por distribuidora automotriz tlaxcala s.a. de c.v. a nombre de una sociedad civil la cual ya venia endosada segun esta persona por el gerente de esa empresa,resulta que ahora que quiero ponerlo a mi nombre me dicen en finanzas que la factura no debe ir endosada sino que me la tiene que facturar la misma empresa,y esa sociedad ya desaparecio,mi pregunta es que puedo hacer para solucionar mi problema quiero aclarar que el automovil no es robado pues ya lo verifique.gracias anticipadamente .

HOLA;
    Con el contrato de compra venta es suficiente

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea