Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CIEC

01 Jul 2007 17:06 #11656 por Aitor
    CIEC Publicado por Aitor
    Hola, he tratado de obtener la CIEC a travès de la pagina del SAT, pero al momento que me llega el correo electronico me indica que hay un error que en este caso es de una persona fisica que en el mes de mayo se dio de alta y me señala el error en el folio de la tarjeta tributaria, el cual lo he marcado correctamente salvo la primera letra que no me deja poner y pongo los demas numeros,,no se si alguien me pudiese orientar, saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 00:54 #11662 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:CIEC
    \"me señala el error en el folio de la tarjeta tributaria, el cual lo he marcado correctamente salvo la primera letra\"

LETRAS EN EL FOLIO DE LA TARJETA TRIBUTARIA......A CHING......A POCO YA SALIERON OTRA VEZ LAS TRIBUTARIAS Y AHORA CON LETRAS ?........

SE ME HACE QUE NOS ESTA CUENTEANDO

SALUDOS

02 Jul 2007 01:32 #11665 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:CIEC
    Una disculpa, quise decir el folio de la CIF.

02 Jul 2007 13:44 #11669 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:CIEC
    Pues si haces todo bien y el sistema no te acepta el tramite, entonces te recomiendo que el contribuyente vaya directamente a la oficina del sat a sacarla directamente.. ahh pero tendras que sacar cita...

Saludos

02 Jul 2007 17:25 #11681 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:CIEC
    pues al menos aca en Monterrey, nos comentaron en el sat que por problemas con el servidor,( que raro no? ) se otorgara la CIEC solo acudiendo a la administracion correspondiente y en ese momento la proporcionaran.

saludos

03 Jul 2007 23:23 #11767 por kreator
    Respuesta de kreator sobre el tema Re:CIEC
    lo mismo en aqui en cancun y en la alac de merida mis estimados colegas hay que ir para sarcar ciec pero ya estando ahi te invitan (casi a la de a fuerzas como en el imss) a que tramites tu fiel (antes fea)
    les comento que como a eso de las 6 pm de hoy 03/07/07 se bloqueo el sistema de citas del sat pero ya pude entrar, haber cuanto tiempo les dura el gusto a los del sat, las alacs de cancun y campeche por lo general son tranquilas pero la de merida esa si tiene bastante movimiento, espero que ninguno de ustedes tenga problemas para programar sus citas, otra vez un gran saludo

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 569 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea