- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos necesito su valiosa ayuda y sus comentarios.
Tengo esto. un cliente tuvo una revision de auditoria del SAT a 1999 todo el año esto en 2001 las empresas a las k le vendia no le compraban mientras tenia revision k era una sola telmex, por lo tanto su negocio termino y \"cerro\" segun el suspéndio su empresa en 2007 (((pues que te engregue \" el \" la suspencion de actividades, pero por lo que veo nunca fue presentada...))))))va al sat a ver como esta su empresa y se da cuenta k nunca se suspendio pero como cambio su domicilio esta como no localizado,((( falta ver si tuvo cambios de su situacion fiscal ))))) ahora quiere junto con un nuevo socio retomar el negocio de vta de pc a gran escala el nuevo socio pone su casa para conseguir un prestamo.
Me trae papeles de 98 a 2000 pero todo esta mal no tiene edos fros las anuales no cuadran mal llenadas, los PP =, el chiste es k no kiere iniciar una nueva empresa ((( pues en ese caso ( el conservar la \" vieja empresa \", pues le costara un \" blanquillo y la mitad de otro \", pues para actualizar todo se llevara su tiempo...))))si no sanear esta la pregunta es puedo presentar solo 5 años atras las declaraciones o es necesario presentar los 10 años bueno los k le aplican por k segun yo keria solo las de 5 años atras espero sus comentarios y gracias por la ayuda.
Hay 395 invitados y ningún miembro en línea