Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Revision de Contab por el Banco

15 Jul 2007 14:31 #12265 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Revision de Contab por el Banco
    Robcast escribio:

Que banco es para no ir???

JA JA JA BUEN PUNTACHOOOOOOOOOOOO MI ROBERT

Desgraciadamente CUALQUIER BANCO por salud debe de realizar LA INSPECCION OCULAR,por obligatoriedad señalada por el BANCO DE MEXICO,como una medida???Para evitar crisis financieras??? O SEA OTRO FOBAPROA.

Cierto el techo financiero,les puede permitir a los BANCOS,no hacer ciertas visitas,partiendo de la RECIPROCIDAD DEL CLIENTE CON LA INSTITUCION FINANCIERA.

O SEA GENERALMENTE NO BASTAN LOES ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS,la visita ocular se hace,para revisar las instalaciones,verificar que existan los activos,la planta productiva,incluso que el ambiente laboral es optimo.

Asi que lo mejor es no pedir prestado,de cuanto es tu necesidad,TENGO ALGUNOS DOLORAES que podemos prestarte,JA JA JA,te digo la Barbacha de los domingos ya no es la misma,JA JA JA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 22:43 #12545 por dmorales
    Respuesta de dmorales sobre el tema Re:Revision de Contab por el Banco
    Banamex

20 Jul 2007 23:00 #12548 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Revision de Contab por el Banco
    Mí única recomendación es: no echen mentiras...

Ya que, me ha tocado (nada mas no le digan a nadie), mover deudas (capitalizandolas en papel), para que se otorgue un crédito, por aquello de que los bancos se fijan mucho en que no exista quiebra técnica.....ya que, si es asi, lo mas posible es que no tenga capacidad de liquidar el préstamo y los accesorios en el tiempo estipulado....

Hacen, lo que uno haría cuando le prestas a alguien, solo que ellos no deben mezclar cosas similares a amistad......dinero es dinero...

De cuanto es el préstamo ¿? , digo por que me puedo asociar con Huracan para aperturar una linea de crédito ( si las luchas si dejan....:whistle: )

Saludos!!!

23 Jul 2007 17:35 #12614 por enrique9727
    Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re:Revision de Contab por el Banco
    Banamex en especial es un banco muy quisquilloso

Solicita los estados financiero y analiza su rentabilidad, si es aceptable y no hay apalancamientos fuertes y es factible su recuperacion, prestaria.

Por obvias razones casi todos ofrecen estados financieros mejorados, para eso todos los bancos solicitan algun dictamen fianciero, declaraciones fiscales, y si es posible el dictamen fiscal, ademas que un historico minimo de 2 a 3 años dependiendo del tipo de credito y su monto.

Me parece que Banamex es un banco elitista, asi que de no tener retabilidad sobresaliente, ni pierdan el tiempo, mejor realicen su tramite con otro banco, por que Banamex, declinaran su peticion. Es un banco impersonal y mas frio, ademas de los mas exigentes

Banorte suele seguir los pasos de Banamex, no en el sentido de ser como ellos, sino el de analizar si Banamex presto, pues ellos valuan el apalancamiento y si procediese aceptable practicamente prestan de inmediato.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea