Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Domicilio Fiscal

13 Jul 2007 18:21 #12222 por jjmb79
    Domicilio Fiscal Publicado por jjmb79
    Hola,

la duda es la siguiente:

¿puedo pedir que los comprobantes de gastos y compras de mi sucursal tengan el domicilio de este y no de la matriz?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 19:07 #12225 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Domicilio Fiscal
    checa el art 10 cff.

saludos

13 Jul 2007 19:49 #12228 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:Domicilio Fiscal
    DEBES PEDIR QUE TENGAN EL DOMICILIO DE LA SUCURSAL.......SI ESTAS USANDO EL FLUJO DE LA SUCURSAL

SALUDOS

15 Jul 2007 00:08 #12255 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Domicilio Fiscal
    jjmb79 escribio:

Hola,

la duda es la siguiente:

¿puedo pedir que los comprobantes de gastos y compras de mi sucursal tengan el domicilio de este y no de la matriz?

BUENAS TARDES AMIGO

En realidad esta pregunta usted se la debe de hacer a su jefe,nosotros no le podemos decir si puede o no puede,LO QUE SI PUEDO DECIRLE QUE USTED PODRA SOLICITAR EL COMPROBANTE TAL COMO PRETENDE Y QUIEN LO EXPIDE SE LO DEBERA DAR COMO USTED LO SOLICITE

Recordemos que desde el mes de Junio del año pasado se elimino LA OBLIGACION DE VERIFICACION DE DATOS DE QUIEN EXPIDE LOS COMPROBANTES CON EL DOCUMENTO CON EL QUE SE ACREDITA EL R.F.C. ES DECIR AL NO SER SU OBLIGACION DE MOSTRAR LA CEDULA DE IDENTIFICACION FISCAL,usted puede pedir el comprobante COMO QUIERA.

para efectos juridicos o fiscales estariamos a otro Entorno,aunque no es tu pregunta saber cual es el DOMICILIO FISCAL,si quiero señalarte que la autoridad te puede considerar como DOMICILIO FISCAL cualquiera de los supuestos del 10 del C.F.F.

DE NINGUNA MANERA EL QUE TU TENGAS UNA MATRIZ es definitivo para presumir que ese es tu DOMICILIO FISCAL,aun cuando asi lo hayas declarado,BIEN PUDIERAS TENER UNA OFICINA FISCAL SIN ADMINISTRACION,y tener realmente la ADMINISTRACION EN UNA SUCURSAL,luego entonces ese sera tu domicilio fiscal, y entonces si tendrias problemas con la autoridad para corrobarar esto checa el up.
    Disculpa si me desvie de tu pregunta,pero conluimos que si PUEDES SOLICITAR LOS COMPRONBANTES COMO QUIERAS,para la deducibilidad debes de estar al 31-III o al 125 segun sea tu caso.

15 Jul 2007 05:51 #12258 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:Domicilio Fiscal
    El CFF, solo establece como requisito en su articulo 29-A, que contengan la clave del RFC de la persona a favor de quien se expida, luego entonces, si asi lo deseas, puedes solicitar que en tus comprobantes de compras y gastos se anote el domicilio de tu sucursal, sin que esto afecte la deducibilidad de dicho comprobante.

15 Jul 2007 13:57 #12264 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Domicilio Fiscal
    Robcast escribio:

El CFF, solo establece como requisito en su articulo 29-A, que contengan la clave del RFC de la persona a favor de quien se expida, luego entonces, si asi lo deseas, puedes solicitar que en tus comprobantes de compras y gastos se anote el domicilio de tu sucursal, sin que esto afecte la deducibilidad de dicho comprobante.

BUENAS DIAS ROBERT

Coindido en lo que señalas,conforme a el 31-III y 172 cuarto parrafo para poder deducir o acreditar fiscalmente debemos atender fundamentalmente las disposciones del 29 y 29A del C.F.F.

Un saludo SEÑOR

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea