Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Baja de obligaciones

13 Jul 2007 20:54 #12233 por Marisela
    Hola! otra duda... una persona fisica regimen general, iva , isrtp y sueldos, se dio de baja en hacienda.. al darse de baja con el tan sonado cuestionario... le dieron de alta algo asi como el giro de la empresa en la que esta como asalariado.. cosa que el dijo.. solo trabajo alli y no gano mas de 300,000... pues le dieron de baja mil obligaciones y esta de alta.. solo asi dice.. Fabricacion de productos de papel.. alta, y baja.. otras industrias manufactureras.. total.. le dejaron al parecer sueldos.. y esta actividad.. se la pusieron en actividades economicas.. en regimenes le dieron de baja regimen general y le dejaron sueldos... y en obligaciones le dieron de baja todo.. ahora.. trate de darlo de baja en el estado y no me dejaron.. dicen que tiene de alta la actividad de la empresa en la que trabaja.. que solo puedo darle de baja ISRTP y revalidar cada año.. pero pues la persona quiere suspender, al parecer solo le disminuyeron obligaciones y no suspencion.. ahora.. que puedo hacer.. lo mando de nuevo para que revise su situacion y aclare esto?? si tiene solo salarios no tiene que estar en el estado o si?? para esto.. el dia que fue a Hacienda.. se equivocaron como 3 veces con la baja.. asi que no es nada raro esto.. como ven.. espero me puedan ayudar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea