- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUE TAL COMPAÑEROS DEL FORO, TENGO UN PROBLEMA LA EMPRESA DONDE LABORO NUNCA SE DIO DE ALTA EN LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL ESTADO PARA HACER EL PAGO DEL 2% ISN ENTONCES EL AÑO PASADO LLEGO UNA AUDITORIA DE LOS AÑOS 2002,2003,2004 Y 2005 DE LOS CUALES EL RESULTADO ES UN 2% ISN QUE SE VA A PAGAR ((( se va a pagar?????)))PERO ANTES SE VA A INTERPONER UN RECURSO POR PARTE DE UN LICENCIADO FISCALISTA.((( entonces si se va a pagar, porque van a interponer???))) ESTA EMPRESA NO HA PAGADO EL 2% DEL AÑO 2006 Y LO QUE VA DEL 2007, ((( por fin que es lo que van a pagar???? podrias ser mas especifico???))))LO QUIEREN PAGAR PARA EVITAR LOS REQUERIMIENTOS, MULTAS Y AUDITORIAS.
MI PREGUNTA ES ¿LO PUEDO PAGAR, PERO SI NUNCA SE DIO DE ALTA COMO LO PUEDO HACER, ME REGISTRO EN LA FISCAL O ME ESPERO AL RESULTADO DEL RECURSO INTERPUESTO POR EL LICENCIADO?((( pues acercandote a pagar a la tesoreria de finanzas que te corresponda, ahi te das de alta, te cobran la multa, te actualizan todo y pagas en los formatos correspondientes))))
QUE ME ACONSEJAN.
saludos
GRACIAS.
gracias.
la intencion de la empresa es pagar pero no todo lo que resulto de la auditoria de los años que les mencione es por eso que se contrato a un licenciado fiscalista.
Lo que quiero saber es si me espero al resultado del recurso que interpondra el licenciado para darme de alta y empezar a pagar lo del 2006 y 2007 que no ha sido requerido y auditado. O lo hago directamente en este momento en la fiscal sin importar lo que resulte del recurso interpuesto y asi empezar a pagar lo que no ha sido requerido.
Hay 408 invitados y ningún miembro en línea