Espero te sirva:
Requisitos para la obtención del registro y aprobación de modelos de máquinas registradoras
1.- Presentar solicitud que reúna los requisitos previstos en los artículo 18 y 18-A del Código Fiscal de la Federación, ante la Administración General Jurídica del Servicio de Administración Tributaria.
2.- Exhibir original del certificado de reconocimiento de fabricación y funcionamiento de cada uno de los modelos de las máquinas registradoras de que se trate.
3.- Anexar relación de los centros de servicio y de distribución, que debe contener el nombre, clave de Registro Federal de Contribuyentes, domicilio, teléfono y nombre del responsable de los mismos.
4.- Anexar carta del proveedor en la que se certifica a los centros de servicio y de distribución.
5.- Establecer las características y especificaciones (manual de usuario), así como la denominación técnica y comercial de cada uno de los modelos de las máquinas registradoras de que se trate.
6.- Anexar el registro o documento con el que se acrediten los derechos de comercialización de las máquinas registradoras de que se trate.
7.-Anexar el libro de control de reparación y mantenimiento, que debe contener los siguientes apartados:
Nombre, denominación o razón social, domicilio fiscal, clave de Registro Federal de Contribuyentes del usuario de la máquina.
Número de registro de la máquina, logotipo fiscal, fecha de entrega.
Domicilio del establecimiento del contribuyente en donde se utiliza la máquina.
Nombre, denominación o razón social del fabricante o importador de la máquina.
Domicilio del centro de servicio que se encarga de descompostura, nombre y número de registro del técnico de servicio para la reparación y mantenimiento de la máquina.
Fecha y hora del reporte de descompostura y de inicio del servicio, número del último comprobante expedido antes de la reparación o mantenimiento, número de comprobantes emitidos y operaciones realizadas en la prueba de reparación o mantenimiento, número del primer comprobante que expida la máquina a partir del momento en que nuevamente se ponga en servicio, fecha y hora en que se reanudó el servicio, descripción de operaciones efectuadas.
Nombre, número de registro y firma del técnico de servicio que efectuó la reparación.
Presentar la máquina registradora de comprobación fiscal con las características señaladas en el artículo 29-B del Reglamento del Código Fiscal de la Federación.
Fundamentos: Regla 3.31.3 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, artículo 29-B, 29-C, 29-D y 29-H del Reglamento del Código Fiscal de la Federación.
Espero te sirva.
SALUDOS