Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

CORRECCION A DECLARACION ENCRIPTADA

23 Jul 2007 17:20 #12611 por juliodzul
    me acorde ahora que ese proceso solamente sirve para que puedas ver e imprimir de nuevo tu informacion, ya que en años anteriores no se creaba un archivo pdf para consulta e impresion como ahora. por lo tanto no creo que puedas usar tu misma informacion de la dec normal para evitar capturar la complementaria ya que cada que creas una nueva declaracion, sus datos se capturan de manera independiente a la normal. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 21:24 #12656 por ALEMAN
    Respuesta de ALEMAN sobre el tema Re:CORRECCION A DECLARACION ENCRIPTADA
    Yo también trataba de recordar este tema tocado por SOSG, y efectivamente era para reimprimir.

De todos modos ya estaba dispuesto a capturarla nuevamente.

Gracias a todos por su tiempo.

Saludos.

Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:20

23 Jul 2007 23:43 #12675 por juliodzul
    Aleman:

leyendo bien tu pregunta dice que solo quieres editarla y cambiar un dato, por lo tanto al no ser una nueva declaracion la que vas a presentar, pues con el procedimiento que expuse anteriormente queda solucionado tu problema. en tu caso si aplicaria este proceso ya que no es otra declaracion que vas a llenar, es la misma, que por lo que entiendo la encriptaste, pero no lo enviaste ¿es correcto?.Luego entonces si puedes evitar capturar nuevamente toda la declaracion. saludos.

24 Jul 2007 14:45 #12691 por ALEMAN
    Respuesta de ALEMAN sobre el tema Re:CORRECCION A DECLARACION ENCRIPTADA
    Gracias por tu paciencia Julio.

¡Funcionó muy bien!.

Ahora tengo duda en el renglón que voy a llenar, pero lo haré en otro post.

Saludos.

Porque las cosas invisibles de el, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Romanos 1:20

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 305 invitados y ningún miembro en línea