Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Errores en informativas del IVA

23 Jul 2007 14:54 #12577 por Smarin
    He estado presentando las declaraciones de las Informativas de IVA las cuales fueron validadas correctamente por el programa que el SAT elaboro, sin embargo al enviarlas y esperar mi impresión de recibo me marca que las declaraciones tienen errores. Al tratar de averiguar que errores tienen no puedo imprimirlos. Solamente pude hacerlo con una pero realmente no hay tales errores. Intente hablar al INFOSAT y no contestan o esta ocupado. Alguien ha tenido esta experiencia en el foro? la verdad es que es desesperante por la incertidumbre que esto origina asi como la pérdida de tiempo en estas declaraciones.:sick:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 15:12 #12579 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:Errores en informativas del IVA
    Te saludo smarin...

en verdad, no se ha enviado y tampoco se ha terminado dichas informativas, pero estoy seguro que muchos tendremos esos males....

y siguiendo con el formato A-29,en verdad es una porqueria, los papeles de trabajo que se manejan aqui en la cia, se encuentran por muchos mas analiticos, y en verdad si arrojan informacion....

imaginate !!! y de seguro ya lo has observado que puedes meter casi todos como globales... entonces, donde se encuentra la ciencia o el objeto de solicitar dicha informacion.... y de ahi que tiene que contratar a 400 personas para \" barrer \" a contribuyentes para VIGILARLOS sobre su cumplimiento tributario... es aqui donde no se entienden los procesos de estos del SAT,.. !!! PURO GASTAR BILLELLE total pos no son de ellos.. !!!

Saludos :laugh:

23 Jul 2007 15:40 #12586 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:Errores en informativas del IVA
    Hola SMarìn:

Un placer saludarte, el dia jueves de la semana anterior envie una declaracion informativa simplificada siendo rechazada por la autoridad por no haber llenado los campos de total iva pagado no acreditable, total demas actos o activades pagados, total iva devoluciones, total de los exentos, alegando que son obligatorios (a pesar de que el demo y los boletines señalan que no), el viernes realice nuevamente el intento llenando dichos campos en ceros para todos los proveedores y me extendio el acuse de recibido!!!.

Ojala dicha informaciòn te sea de utilidad.

Saludos y estoy a tus ordenes:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

23 Jul 2007 16:11 #12590 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Errores en informativas del IVA
    Lo que nos cita Luis es acertado... digamos que se convierte en un tip, no dejar el campo en blanco, debemos llenarle con un cero...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

23 Jul 2007 19:23 #12636 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Re:Errores en informativas del IVA
    Esos mismos errores tuve en la declaracion presentada, al parecer ya quedo resuelto porque me extendieron ya los acuses de recibo pero es un buen tip para efectos de evitar el rechazo de las declaraciones

Cordiales saludos:)

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea