Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Saldo a favor no devuelto

25 Jul 2007 22:04 #12809 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Saldo a favor no devuelto
    fiscalprin escribio:

Gracias a todos por su aportacion.
    Y contestando las preguntas del colega CPHOGOOCEJO:
    a) de cuanto es el saldo a favor?
    es de 7,000
    b) que inconsistencias determino el sat?
    La No.95(Esta autoridad requiere verificar el monto de las deducciones autorizadas correspondientes a los ingresos obtenidos)

Lo que pasa es que mi jefe dice que lo dejemos asi,no es que los comprobantes sean ficticios,sino que ya no quiere moverle nada.

pues solo tienes de dos sopas..

a) volver a reiniciar tu tramite presentando las deducciones autorizadas

o

b) desistirte de presentar tu devolucion...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 22:08 #12810 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Saldo a favor no devuelto
    pues pedimos la devolucion y que? nos los repartimos jajajaja

pues que cosas, de plano que se ve de todo en este mundo:angry:

saludos

cp jose antonio mendoza p

25 Jul 2007 22:56 #12815 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re:Saldo a favor no devuelto
    saludos

y me cae que tiro sin ver, como en el juego de las canicas. te apuesto 1000 a 1, a que tu cliente tiene al menos $7,000.01 de inconsistencias en su documentacion, por errores de dedo o por X situacion; la neta creo que no valio hacer tanto tango de devolucion por esa cantidad, pero de que hay clientes bien marros (tipo mty:laugh: )por lo de la fama:laugh: , pero creo salio mas caro el caldo que las albondigas.

en ocasiones tenemos que ser practicos no cres, y evitar TIEMPO, DINERO, ESFUERZO Y LO PRINCIPAL BRONCAS CON LA AUTORIDAD.

Jefe river

25 Jul 2007 23:08 #12817 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Saldo a favor no devuelto
    Jefe River escribio:

saludos

y me cae que tiro sin ver, como en el juego de las canicas. te apuesto 1000 a 1, a que tu cliente tiene al menos $7,000.01 de inconsistencias en su documentacion, por errores de dedo o por X situacion; la neta creo que no valio hacer tanto tango de devolucion por esa cantidad, pero de que hay clientes bien marros (tipo mty:laugh: )por lo de la fama:laugh: , pero creo salio mas caro el caldo que las albondigas.

en ocasiones tenemos que ser practicos no cres, y evitar TIEMPO, DINERO, ESFUERZO Y LO PRINCIPAL BRONCAS CON LA AUTORIDAD.

Jefe river

Que onda Javier..

Pues yo lo que digo y sin ser \"adivino\" creo que solo Fiscaprin sabe realmente cuales son las inconsistencias de la No devolucion....considero que lo demas es \" especular \".., lo que si es cierto es que el decidira que hacer, sobre si presenta o no de nuevo el tramite, ya que ahi tendra que comprobar ante el fisco las deducciones autorizadas correspondientes.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 460 invitados y ningún miembro en línea