Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Informativa con terceros

27 Jul 2007 12:26 #12896 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:Informativa con terceros
    es correcto esto q menciona atperez ..

saludos bety 26,edd,lobo
    hasta pronto

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 21:03 #12925 por Bety26
    Respuesta de Bety26 sobre el tema Re:Informativa con terceros
    Hola, si, por eso no me dejaba, aparte no visualizaba el reporte en exel, pero ya quedó, ya bajé la actualización y ya está, ya presenté las informativas, jejeje; pero me comentaron en computación en acción que todavía tiene fallas el programa, no para las informativas, pero en otras cosillas, y la proxima semana dsaleotra actualización, la 1.3.6 que hay que bajar.

27 Jul 2007 21:14 #12927 por Bety26
    Respuesta de Bety26 sobre el tema Re:Informativa con terceros
    Hola lobo:

Pues a mi gusto, contpaq 2004 está bien, pero para las informativas con terceros, creeme que si te ayuda MUCHISIMO el contpaq i, porque conforme capturas las pólizas vas relacionando los mov. con proveedores y al final del mes pues nadamás sacas un reporte, que te da contpaq i, checas que no te haya faltado relacionar algo, generas el archivo y lo mandas por el DEM-DIOT al SAT y ya.
    La verdad creo que es muy práctico, pues te evitas estar llevando el control del IVA en la cuenta de proveedores o ir detallando a que proveedor le pertenece cierta cantidad de IVA en la cuenta de IVA acreditable; en cuestión de tiempo si te ayuda mucho. Claro trae más herramientas y ahorita pues varios errorcillos, pero lo bueno que estan las actualizaciones; igual de repente me saca de quicio, pero ya es menos, jeje.

A mi me parece bien el cambio, no se que opinen los demás?

Saludos.<br><br>Mensaje editado por: Bety26, el: 27/07/2007 16:15

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea