Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

escrito ante el sat

27 Jul 2007 14:20 #12900 por CpArthur
    Disculpen compañeros del foro alguien me podria ayudar?

Tengo que presentar un escrito ante el sat para que los bienes que me embargaron por un credito fiscal no cubierto no se los lleven a las oficinas del sat y que se queden en mi domicilio fiscal y aqui se hagan los resectivos avaluos etc. antes de que salga la primera almoneda.

Me dijo el notificador que si se puede y que a la autoridad (o al administrador local) le conviene, pues los bienes embargados ocupan mucho espacio y en las oficinas no tiene el suficiente, nadamas con que presente el escrito de que requiero que los bienes se queden en mi domicilio y ya.

El detalle es que no me dijo a quien lo dirijo que tengo que poner etc. :(

No se si a alguien de uds. ya le toco alguna situacion de estas que me pueda ayudar al respecto con algun escrito para que me sirva de referencia y hacer el mio, se los agradeceria bastante.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 15:37 #12903 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:escrito ante el sat
    HOLA, TU LO PUEDES ELABORAR, DIRIGIDO A LA PERSONA (AUTORIDAD) QUE TE \"ENVIO\" EL EMBARGO, Y CON FUNDAMENTO EN LOA ART 8 CONST Y 18 Y 18-A DE CFF (SOLO LOS REQUISITOS QUE TE INCIDAN)

NORMALMENTE LOS ESCRITOS SE ADECUAN AL CASO PARTICULAR, EL QUERER UTILIZAR \"MACHOTES\" MUCHAS VECES NO FUNCIONA

SALUDOS<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 27/07/2007 10:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea