Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FORO PARA ABOGADOS

30 Jul 2007 03:28 #12975 por lostoa
    FORO PARA ABOGADOS Publicado por lostoa
    Buenas Noches Señores Abogados,resulta que mi mamá está terminando su carrera de abogada, platicando con ella de lo maravilloso que ha sido para mi haber encontrado este foro, me pregunta que si existe un foro de este tipo pero para abogados. Alguno de ustedes me podría ayudar dandome el nombre de alguna página o foro similar ya que le sería de mucha utilidad. Agradezco de antemano su ayuda, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 05:44 #12976 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:FORO PARA ABOGADOS
    hola:

puedes visitar

www.mexicolegal.com.mx o
    www.mexlegaL.com

...............................
    saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

30 Jul 2007 14:44 #12980 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:FORO PARA ABOGADOS
    lostoa escribio:

Buenas Noches Señores Abogados,resulta que mi mamá está terminando su carrera de abogada, platicando con ella de lo maravilloso que ha sido para mi haber encontrado este foro, me pregunta que si existe un foro de este tipo pero para abogados. Alguno de ustedes me podría ayudar dandome el nombre de alguna página o foro similar ya que le sería de mucha utilidad. Agradezco de antemano su ayuda, saludos.

BUENOS DIAS

En mi opinion este foro ofrece muchas oportunidades de aprender,creo sinceramente que su mama,en primer lugar
    debe de darse una vuelta por este espacio.

Un servidor es ABOGADO LABORAL,y estudiante dela carrera de CONTADOR,y a mi en los personal me han ayudado mucho,pero mucho

Asi que este foro es la solucion

30 Jul 2007 17:04 #13002 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FORO PARA ABOGADOS
    Esta pagina no es de aplicacion exclusiva para contadores, de hecho algo que le da un plus al espacio es precisamente la diversidad de profesionistas que en ella encontramos... El espacio esta dirigido a todos los que de una u otra manera interactuen o se desenvuelvan en el mundo de los negocios, sea cual sea el perfil...

Encontramos que es de excelencia el aporte que amigos abogados realizan, ya que ofrecen una vision distinta a la que de ciertos temas acostumbramos tener los cuadrados contadores... Sin menoscabo de que pueda visitar los foros sugeridos, foros que visito y leo de cuando en cuando como cultura general, la sugerencia seria que venga aqui, nos de una oportunidad y si le agrada, permanesca con nosotros...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

30 Jul 2007 17:09 #13004 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:FORO PARA ABOGADOS
    lostoa, pues yo le recomiendo que en esta comunidad encontrara mucho conocimiento...

saludos

30 Jul 2007 22:10 #13034 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:FORO PARA ABOGADOS
    te puedo ayudar en esto........

LEER LOS MENSAJES DEL ESTIMADISIMO JJFARIAS... EN VERDAD ABOGADO

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea