Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DE ALTAS Y UN POCO MAS DE DESM.....

30 Jul 2007 15:45 #12987 por Migra
    Hola buenos dias !!!!

Resulta que tengo un cliente que para comenzar perdio su R1 y comenzo sus actividades en el mes de diciembre del año pasa teniendo apenas unas cuantas compras, y comenzo a laborar desde su alta, aunado a esto no comenzo a facturar hasta el mes de abril, no cuenta con declaracion anual ni tarjeta tributaria, tiene perdida su cedula fiscal, y bueno la verdad es que es un verdadero relajo su contabilidad, sinceramente no tuvieron quien les diera esa asesoria que ahora les estoy dando pero tengo tantas cosas en la cabeza que no se que onda, si presentar la anual (es PF) con los puros gastos, es regimen intermedio y pues no trabajo ni siquiera un mes completo durante el año pasado, que me aconsejan, esta es ooootra tienda de abarrotes que llevo pero en esta si estoy realmente hecho bolas jeeee....

Espero y agradezco comentarios consejos y regaños... saludos..

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 18:43 #13010 por edgar_ruben10
    PUES PARA TODA LA DOCUMENTACION EXTRAVIADA ,PODRIAS PEDIR COPIA DE LA R1 Y REPOSICION DE LA CEDULA, SI ES QUE AUN EXPIDEN LAS CEDULAS , ANDO ALGO DESCONECTADO. EN CUANTO A LA TARJETA TRIBUTARIA, MEJOR YA TRAMITA LA FIRMA ELECTRONICA.

COMENTAS QUE ESTA REGISTRADO EN REGIMEN INTERMEDIO Y SI LEI BIEN, ES UNA TIENDA DE ABARROTES, PORQUE MEJOR NO LO REGISTRARON COMO REPECO?, BUENO CREO QUE ESO NO TE TOCO A TI, Y EN CUANTO A LA ANUAL, PUES LA VERDAD YO LA PREPARARIA CON LOS EGRESOS QUE TUVO. AUNQUE ESTA ALGO RARO QUE NO HAYA FACTURADO NADA HASTA ABRIL NO CREES?

30 Jul 2007 18:54 #13011 por CPHugoocejo
    Migra escribio:

Hola buenos dias !!!!

Resulta que tengo un cliente que para comenzar perdio su R1 y comenzo sus actividades en el mes de diciembre del año pasa teniendo apenas unas cuantas compras, y comenzo a laborar desde su alta, aunado a esto no comenzo a facturar hasta el mes de abril, no cuenta con declaracion anual ni tarjeta tributaria, tiene perdida su cedula fiscal, y bueno la verdad es que es un verdadero relajo su contabilidad, sinceramente no tuvieron quien les diera esa asesoria que ahora les estoy dando pero tengo tantas cosas en la cabeza que no se que onda, si presentar la anual (es PF) con los puros gastos, es regimen intermedio y pues no trabajo ni siquiera un mes completo durante el año pasado, que me aconsejan, esta es ooootra tienda de abarrotes que llevo pero en esta si estoy realmente hecho bolas jeeee....

Espero y agradezco comentarios consejos y regaños... saludos..

primero antes que nada, debes verificar sus obligaciones fiscales, no vaya a ser que estas en otro regimen, solicitas la ciec, la fea...

verificas tambien como anda en el imss y en el estado ( si es el caso )...

y ahora si, preparas la anual del año pasado , asi como los pp de este año, obvio en papeles de trabajo etc.

suerte y saludos

30 Jul 2007 18:59 #13014 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:DE ALTAS Y UN POCO MAS DE DESM.....
    BUENO ESTABA COMO TIENDA DE ABARROTES, EN SI ES UN SUPER, NO FACTURO HASTA ABRIL PORQUE \"SUPUESTAMENTE\" NO SABIAN QUE ONDA, Y LA VERDAD NO ME DIO TIEMPO, EN CUANTO A LA TARJETA TRIBUTARIA POR AHI ME COMENTARON QUE YA NO LA EXPIDEN, ENTONCES CREO QUE SERIA MEJOR TRAMITAR LA FEA ENTONCES COMO QUIERA ME ACOMPAÑARIA EL CONTRIBUYENTE.... PERO BUENO YA VERE MAÑANA QUE PLATIQUE CON EL CONTRIBUYENTE...

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

30 Jul 2007 21:23 #13022 por yiddel
    Respuesta de yiddel sobre el tema Re:DE ALTAS Y UN POCO MAS DE DESM.....
    saludos, otra opcion es concertar una cita para saber su situacion fiscal, obviamente te diran todas las declaraciones que estan pendientes, y aprovechas para tramitar la ciec, ya que es necesario que asista el contribuyente a su correo, porque si hay una inconsistencia tampoco te tramitan la FIEL. y en cuanto a la anual no importa que sea pocos dias tienen la obligacion de presentarla.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea