Buenos días, gracias por sus comentarios.
De hecho, el día de ayer, estuve hablando con un colega, el cual su fuerte son las prestadoras de servicios, desde el mes pasado el tiene contacto con un abogado de la ciudad de México, supuestamente de respetable trayectoria (no recuerdo el nombre), y me estuve coordinando con mi colega para plantear el amparo Vs CETU a manera de paquete, pero, ahora que me puse de nuevo en contacto con mi colega, me dice que el abogado le aseguro que la CETU no pasa...al principio me pregunte ¿será brujo el Lic. o qué? jajaja...pero, por lo visto, los empresarios de todos los niveles, calibres y de diversos ramos se han unido....eso quizas redireccione la estrategia de la recaudación, tal como sabemos que la economia informal es fuerte y no paga nada de impto., tal como el sr. que pasa vendiendo frutas, verduras y demas elementos de la despensa no paga, a diferencia del abarrotito que esta en la esquina, al cual ese vendedor ambulante afecta directamente, y claro esta, los ejemplos sobran...
Por eso, analizemos lo que nuestro presidente Lehitimo propone, vender tortillas cuadradas, asi no se desperdiciamos las orillitas...jejejeje
Saludos!!!