les agradezco si alguno de ustedes me puede auxiliar
Resulta que el sat nos finco un credito en junio del 2006 y ayer nos llego un oficio de remocion de depositario y requerimiento de entrega de bienes en depositaria.Que pasa si esos bienes ya fueron vendidos?o que se puede hacer en esos casos?
Gracias
Buenos Dias fiscalin no es mi intención asustarte pero el no entregar los bienes o ponerlos a disposición de la Autoridad por parte del depositario es una conducta delictiva prevista y sancionada en el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación, el cual señala: \"Se impondrá sanción de tres meses a seis años de prisión, al depositario o interventor designado por las autoridades fiscales que, con perjuicio del fisco federal, disponga para sí o para otro del bien depositado, de sus productos o de las garantías que de cualquier crédito fiscal se hubieren constituido ...\", y que: \"Igual sanción, de acuerdo al valor de dichos bienes, se aplicará al depositario que los oculte o no los ponga a disposición de la autoridad competente.\"
No me quiero aventurar en darte algun consejo o recomendación toda vez que es un caso sumamente delicado, que el depositario acuda con un abogado.