Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Remocion de depositario

02 Ago 2007 01:02 #13205 por fiscalprin
    QUE TAL,BUENAS TARDES.

les agradezco si alguno de ustedes me puede auxiliar
    Resulta que el sat nos finco un credito en junio del 2006 y ayer nos llego un oficio de remocion de depositario y requerimiento de entrega de bienes en depositaria.Que pasa si esos bienes ya fueron vendidos?o que se puede hacer en esos casos?
    Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 14:18 #13208 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Remocion de depositario
    Buenos Dias fiscalin no es mi intención asustarte pero el no entregar los bienes o ponerlos a disposición de la Autoridad por parte del depositario es una conducta delictiva prevista y sancionada en el artículo 112 del Código Fiscal de la Federación, el cual señala: \"Se impondrá sanción de tres meses a seis años de prisión, al depositario o interventor designado por las autoridades fiscales que, con perjuicio del fisco federal, disponga para sí o para otro del bien depositado, de sus productos o de las garantías que de cualquier crédito fiscal se hubieren constituido ...\", y que: \"Igual sanción, de acuerdo al valor de dichos bienes, se aplicará al depositario que los oculte o no los ponga a disposición de la autoridad competente.\"

No me quiero aventurar en darte algun consejo o recomendación toda vez que es un caso sumamente delicado, que el depositario acuda con un abogado.

SALUDOS Y SUERTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 671 invitados y ningún miembro en línea