Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

consumo de gas

03 Ago 2007 00:10 #13271 por estrella
    consumo de gas Publicado por estrella
    HOLA UN SALUDO A TODOS DESDE VERACRUZ, ALGUIEN PUDIERA AYUDAR?
    TENGO DUDA CON LO SIGUIENTE: PARA LA DECLARACION INFORMATIVA ESTOY SEPARANDO PROVEEDORES PERO RESULTA QUE TENGO DE GAS Y DE GASOLINA POR CONSUMO DE GRANJA, ENTRAN LAS FACTURAS DE GAS COMO COMBUSTIBLE?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 13:41 #13274 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:consumo de gas
    Hola Estrella:

Un placer saludarte, recuerda los lineamientos que establece el SAT para la declaraciòn informativa: \" No se deben de incluir dentro del importe y porcentaje señalado los gatos por consumo de combustible para VEHÌCULOS marìtimos, terrestres y aèreos, ya que este tipo de gastos se deben de relacionar cualquiera que sea su monto\" Es decir, si dicho combustible (gas, Gasolina, diesel, etc) es utilizado para vehiculos deberas relacionar individualmente, de no ser asi ya que es utilizado para maquinaria y cumple con lo señalado en dicha disposicion puede entrar como proveedor global.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

03 Ago 2007 14:58 #13281 por estrella
    Respuesta de estrella sobre el tema Re:consumo de gas
    :laugh: QUE AMABLE DE TU PARTE EL QUE ME HAYAS REPONDIDO, TE AGRADEZCO MUCHO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIAS INDICARME EL PORQUE NO PUEDO ACCESAR AL CHAT FISCAL? DE NUEVO GRACIAS.

03 Ago 2007 15:04 #13284 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:consumo de gas
    Hola Estrella:

Un placer saludarte, estoy a tus ordenes y en cuanto al chat por parte del SAT en estos momentos los asesores estan disponibles, si gustas puedes consultarlos ahora.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 539 invitados y ningún miembro en línea