Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Duda con Tarjeta Tributaria e Impuestos

06 Ago 2007 18:23 #13405 por Migra
    Buenas Tardes tengan todos, Primero tengo un contribuyete en la Cd. de Loma Bonita Oax., el cual no tiene tarjeta tributaria y segun se ya no la reexpiden, dos si no tengo la tarjeta como puede mi contribuyente realizar sus pagos en el banco.... y tres... alguien sabe si en oaxaca solo se paga el impuesto federal, o tambien se le paga al estado, por su apreciable atencion y apoyo, gracias....

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 18:55 #13410 por MIA810925
    hola migra,en efecto ya no te reepiden tarjeta tributaria pero te dan un papel tamaño carta que es una provisional y tiene vigencia por 3 meses, con esa hoja y tu hoja de ayuda te presentas la banco y asi sucesivamente en cuanto se vaya venciendo el provisional. en cuanto a la ora pregunta lamento no poder ayudarte. suerte !!

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

06 Ago 2007 19:01 #13411 por Migra
    GRACIAS, SIGO ESPERANDO RESPUES A LO DE LOS IMPUESTOS...

07 Ago 2007 16:57 #13456 por sosgtorreon
    Migra escribio:

Buenas Tardes tengan todos,

Primero tengo un contribuyete en la Cd. de Loma Bonita Oax., el cual no tiene tarjeta tributaria y segun se ya no la reexpiden,

dos si no tengo la tarjeta como puede mi contribuyente realizar sus pagos en el banco....

y tres... alguien sabe si en oaxaca solo se paga el impuesto federal, o tambien se le paga al estado, por su apreciable atencion y apoyo, gracias....

Pues la uno y la dos fueron atendidas a satisfaccion, en lo que se refiere a la tres supongo a de ser REPECO o INTERMEDIO y supongo la pregunta es saber si hay convenio para pagar al estado... si la situacion es asi, convoca a los buenos amigos (ambos dos) Eduardo y Resplandor a que nos apoyen...

Saludos.

Pdta.- Igual y tardan un poco por que estan con los estragos del dia despues de... de la Gelagetza...

Saludos.

sos al sos .

09 Ago 2007 14:59 #13612 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Resplandor Help!!!!!!
    Mi estimado sos te agradezco la ayuda, y bueno resplandor ya q tenemos rato de conocernos, pues te comento es regimen intermedio y quiero saber exactamente como dice sostorreon pos si hay convenio con el estado... espero respuestas...

09 Ago 2007 15:37 #13615 por RESPLANDOR1
    Respuesta de RESPLANDOR1 sobre el tema Re:Resplandor Help!!!!!!
    saludos y lamento mucho la demora, pero ultimamente me llueve sobre mojado..jejeje

efectivamente como bien lo comentan los compañeros, la tarjeta ya no es expedida, pero te dan un oficio Provisional, el cual éste la hace de TARJETA TRIBUTARIA...

Por lo del convenio, si existe para el pago de REGIMEN INTERMEDIO Y REPECO, el cual se paga en las oficinas de recaudacion.

SALUDOS SOS, MIGRA y MIA....

CUALQUIER COSA ESTOY en linea...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buen dia..

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 647 invitados y ningún miembro en línea