Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

calculo de nomina, e impuestos de trabajadores

08 Ago 2007 01:22 #13500 por christpat55
    amigos mi pregunta es la siguiente.

un cliente quiere que le haga el calculo para un persona qque quiere que gane 8,500.00 libres de todo impuesto, como hago el calculo de nomina, si es una p.moral.

y cuanto debe de pagar al seguro, y demas impuestos de esta persona.:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2007 14:53 #13505 por LOBOZAC
    HOLA christpat55, VEO QUE ES TU 1ER MENSAJE, .....Y TE LA AVENTASTE BUENA......DUDO QUE ALGUIEN TENGA LA FORMULA \"EXACTA\", PARA RESOLVERTE TU DUDA......YA QUE NO EXISTEN MAYORES DATOS.....Y COMO PARA ADIVINAR ESTA CAÑON

CON QUE SUELDO ESTA DADO DE ALTA A IMSS ?

VAS A PAGAR IMPUESTO SOBRE NOMINA ...O NO ?.....(ESTO PQ HAY CLIENTES QUE NO LO HACEN , AUN ESTANDO OBLIGADOS)

CUAL ES EL SUBSIDIO DE LA EMPRESA PARA EFECTOS DE NOMINA ?

EN FIN ESTAS SON MUCHAS DE LAS PREGUNTAS QUE NOS HARIAMOS LOS QUE PRETENDEMOS APOYARTE.......PERO COMO TE REPITO

VA A ESTAR CAÑON

SALUDOS<br><br>Mensaje editado por: LOBOZAC, el: 08/08/2007 09:54

08 Ago 2007 15:36 #13511 por CPHugoocejo
    christpat55 escribio:

amigos mi pregunta es la siguiente.

un cliente quiere que le haga el calculo para un persona qque quiere que gane 8,500.00 libres de todo impuesto, como hago el calculo de nomina, si es una p.moral.

y cuanto debe de pagar al seguro, y demas impuestos de esta persona.:(

christpat55

sugiero busques en la seccion descargas el calculo anverso, asi podras hacer dicho calculo, y en cuanto al seguro, pues desconocemos cuanto es el salario con que lo registrarias, el factor de prima, desde que fecha, etc..sugiero uses el sua y le incluyas todo lo concerniente a la informacion del trabajador y empresa y solo asi podras saber cuanto le corresponde pagar de imss, afores e infonavit.

saludos

08 Ago 2007 19:02 #13540 por christpat55
    agradezco a los compañeros que me ayudaron en el chat, pero alguien tiene algun manual del sua, es que hay muchas cosas que no le entiendo.

08 Ago 2007 19:31 #13547 por Edheras
    christpat55 escribio:

agradezco a los compañeros que me ayudaron en el chat, pero alguien tiene algun manual del sua, es que hay muchas cosas que no le entiendo.

...en el mismo SUA, en el menu Ayuda, selecciona cualquier tema del indice y verás despejadas muchas de tus dudas,

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 619 invitados y ningún miembro en línea