Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Duda en los pagos a proveedores Extranjeros

09 Ago 2007 16:33 #13621 por Carlos27
    Hola a todos:

Señores una pregunta para quien la sepa:

Me acaba de surgir una duda y no estoy seguro de cual sea la soluccion correcta, mi duda es la siguiente.

Trabajo para una empresa que pertenece a un grupo extranjero y ese grupo contrata a otra empresa para que realise algunos estudios en cada empresa que pertenece al grupo, nosotros le hacemos un pago por los servicios que nos prestaron desde el extrantejo via tranferencia e imprimimos la factura desde el internet.
    Mi duda es la siguiente..... Necesito hacerle alguna retencion por los servicios que nos prestaron para que yo la pueda considerar como deducible?
    La resolucion miscelanea me dice en la 2.4.13 que mi comprobante necesita cumplir algunos requisitos para que los pueda considerar deducible y la LISR me dice an el art. 183 que debo de retenerle el 25% del pago.... Pero lo que no estoy seguro es que si yo le retengo este proveedor puede que este pagando impuesto en mexico y en el lugar donde reside pague otra vez impuesto.
    Entonces no se si retenerle o no........... Espero sus comenterios

C.P. Carlos Escobar Rios
    Area Fiscal
    AarhusKarlshamn México SA de CV
    Morelia Mich.
    Tel. oficina: (443) 175-0496
    e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 496 invitados y ningún miembro en línea