Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Duda DIOT

09 Ago 2007 17:19 #13627 por Enrique
    Duda DIOT Publicado por Enrique
    Cada vez que cargo informacion en el DIOT programa del SAT por mes, me borra la información del mes anterior. Por ejemplo capture la información del mes de Enero 2007, al terminar selecciono el siguiente periodo Febrero y al capturar este me borra la del mes anterior o sea la información de Enero la cual ya no puedo por ningún motivo consultar ni mucho menos recuperar, y asi sucesivamente capturo marzo y me borra la información de febrero.

Podran orientarme cual es la forma correcta de insertar la información por mes en el DIOT porque se tiene qiue presentar la información de Ene a Jun 2007 y no he podido por que me borra esa información.

O tal vez el programa este mal instalado abra otro lugar de donde lo pueda descargar correctamente?¨

Y por último tambien he usado el rachivo de carga del compañero chelas9999 para cargar mis datos y ocurre lo mismo al importar un mes lo pone correcto pero al importar el siguiente borra lo anterior, habra alguna forma de importar todos los meses en archivo de chelas999?

Gracias por su apoyo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 17:50 #13635 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re:Duda DIOT
    Mi estimado tocayo, te felicito por tener un nombre tan ilustre dado que 40 reyes europeos durante la historia han tenido este fino y elegantisimo nombre ENRIQUE, bien, ahora al trabajo:

Lo que pasa mi amigo es que por cada mes tienes que cargar una nueva declaracion, me explico, una vez dado de alta el contribuyente le das en el RFC con el boton secundario en la opcion NUEVA...DECLARACION...y en la nueva declaracion capturas lo de Enero...Terminas la captura..validaz...guardas el archivo en PDF...Encriptas...Envias...

Luego entonces vuelves a dar otra vez en el RFC y das NUEVA DECLARACION y veras como en el arbol raiz se crea una nueva ruta en donde se almacenan tus datos de Febrero, sin borrar o modificar los ya capturados de Enero.

Revisalo y si tienes dudas. contactame en el messenger. Aqui toy

09 Ago 2007 19:39 #13657 por MIA810925
    Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re:Duda DIOT
    oigan sucede que una compañera tiene la misma version del programa y a ella le aparece todo los meses en el arbol raiz sin haberle dado nueva declaracion, es decir ella solo cargo enero lo valido, ojo sin encriptarlo y automaticamente le aparecian los meses febrero marzo abril mayo y junio en la raiz sin datos obvio. y mi pregunta es si se elimina ese programa o sigue trabajando sobre el mismo?. gracias espero su respuesta.

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

09 Ago 2007 19:40 #13658 por MIA810925
    Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re:Duda DIOT
    oigan sucede que una compañera tiene la misma version del programa y a ella le aparece todo los meses en el arbol raiz sin haberle dado nueva declaracion, es decir ella solo cargo enero lo valido, ojo sin encriptarlo y automaticamente le aparecian los meses febrero marzo abril mayo y junio en la raiz sin datos obvio. y mi pregunta es si se elimina ese programa o sigue trabajando sobre el mismo?. gracias espero su respuesta.

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 511 invitados y ningún miembro en línea