Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece mi amigo que la multa si procede, por lo siguiente:
El requerimiento se recibe antes de presentar la declaracion de correccion de datos, esto genera multa por no tener presentado el pago de la segunda parcialidad antes del requerimiento.
Ahora bien, las condiciones legales de notificacion y recepcion del requerimiento asi como notificacion y recepcion del credito, es lo que pudieras impugnar a travez del recurso puesto que dicho credito me imagino aun esta dentro del plazo de los 45 dias habiles ya que mencionas que te llego hace un mes.
Lo que no me queda claro es que el notificador te entrega aviso hace un mes y aun no cubierto el termino de 45 habiles te lo esten cobrando.
gracias jj,
una disculpa por no contestar antes, pero el viernes cumplio mi esposa 5 años de aguantarme!, imaginate....y como me acabo de cambiar de casa aun no tengo internet, pero mucho que acomodar....
..............................
estoy de acuerdo que, si la autoridad no me dice nada(en el caso del primer escrito, donde le digo a la autoridad que siempre no opto por pagar en parcialidades), pues automaticamente puede ser negativa ficta pero, que hay de la declaracion complementaria?, esta se hace a solo 2 meses de elaborar la \"normal\", y en ella especifico que siempre no voy a pagar en parcialidades, entonces, esta ya no tiene validez?, es decir no cambia el hecho de que en la normal si opte por estas?
...............
por otro lado, mi mayor inconveniente es que el contribuyente no estara aqui hasta el miercoles o viernes proximos, y el abogado me hablara hoy.....
saludos!
Hay 504 invitados y ningún miembro en línea