Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

disminucion fiscal del sector primario

10 Ago 2007 22:14 #13735 por C.P. DANIEL TORRES
    hola a todos, bueno en eeste momento tengo una duda y quisiera que alguien me diera su punto de vista:
    tengo un cliente nuevo del regimen intermedio, sector agropecuario, en el año 2005 revaso los 40 salarios minimos pero este no presento ningun pago, ni declaracion alguna. el problema aqui es que dicho contribuyente no cuenta con cuenta fiscal lo cual hace imposible deduccion alguna por parte de su actividad, su base es le queda grande por el detalle de no poder deducir mas que gastos menores de 2000, quisiera que alguien me ayudara a ver de que manera se le pudiera disminuir esa base, no se aplicando facilidades, armandole una contabilidad de dicho periodo, etc. esto con el fin de que pague lo menos que se pueda. agredeceria su comprension y apoyo, gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 22:41 #13742 por CPVICENTEM
    Le aconsejo leer la Resolucion de Facilidades Admintrativas para este año, ahi existen diversas opciones que le podrian servir para disminuir en lo más posible su base de impuesto.

En la Seccion de descargas, encuentras dos archivos que hablan sobre el tema

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea