Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DIOT \"Total de IVA retenido al contribuyente\"

13 Ago 2007 15:06 #13786 por Silvia
    Que tal, en la DIOT en Total de IVA retenido al contribuyente, se refiere al que YO retuve al proveedor, o al que me retuvieron a mi?
    De atemano agradezco sus comentarios.
    Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 15:28 #13787 por nicte
    en ese renglon va el iva que te retienen al contribuyente que presenta la diot.

13 Ago 2007 18:42 #13804 por Silvia
    Para presentar complementaria de la DIOT tengo que pasar nuevamente los datos de todos los proveedores y solo corregir o quitar lo que puse de mas??
    De antemano, GRACIAS.

13 Ago 2007 22:50 #13843 por car_hc
    Hola Silvia, con lo de iva retenido tuve mis dudas y es que resulta que el formato es generalizado, pero definitivamente se refiere al iva que te retienen, en el caso de personas morales es poco común que les retengan.

Con lo de la complementaria, ni modo, son todos los datos pero ahora si bien, que bueno fuera nada más presentar las errores.

SALU2

13 Ago 2007 23:31 #13848 por cesar4
    hola, la presentacion de la declaracion del diot en este periodo unicamente es para personas morales, y en el recuadro de iva retenido al contribuyente, es el que te retuvieron, si tu retuviste solo te toca anotar cero, para presentar la declaracion complementaria toma los mismos datos que tienes guardados para la declaracion normal unicamente cambiale que es complementaria le anotas el folio de operacion. y modifica los datos que tengas que corregir.

aunque dejame decirte que si la presentaste en el mes de julio quiero suponer que todavia no esta funcionando bien porque quise hacer la reimpresion de acuse y no me lo da, entonces en este mes de agosto la envie en forma normal y si me la acepto como normal.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea