Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Acta Constitutiva extraviada

16 Ago 2007 18:04 #14031 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    huracan escribio:

Betty_Najera escribio:

Hola a todos...

¿Que hacer si se te extravia la parte del acta constitutiva donde estan las firmas y el sello original? Se puede ir con el notario publico que la expidio a pedir copia certificada o algo asi?

Gracias

BUENAS TARDES SEÑORITA

Mira a continuacion te señalo el tramite a seguir en el D.F.
    Si el acta tiene menos de cinco años puedes acudir con el Notario correspondiente quien te certificara una copia de su libro,en caso contrario deberas acudir con el numero de escritura,nombre de la sociedad y numero de notario ante cual se constituyo la sociedad,al ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS

El costo es de $1,618.00

Espero haberle ayudado GRACIAS

Andale...eso opino yo tambien, nada mas que con una diferencia....archivo general de notarias DEL ESTADO.:whistle: :evil:<br><br>Mensaje editado por: BR1, el: 16/08/2007 13:04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 18:16 #14033 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    Una observacion mas:

No se te olvide notificar la perdida de dicha acta ante el Ministerio Publico para evitar el mal uso de ella, hay gente que se aprovecha de las cosas MUCHO OJO.

Saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

17 Ago 2007 19:20 #14099 por Betty_Najera
    Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    Muchas gracias a todos por sus respuestas

Como el cliente es el que toma la decicision, se va a acudir al notario a pedir el acta completa, y pues eso de notificar a ministerio publico, no lo sabia :ohmy: muchas gracias Migra

Que tengan una bonita tarde

17 Ago 2007 20:58 #14104 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    Betty_Najera escribio:

Muchas gracias a todos por sus respuestas

Como el cliente es el que toma la decicision, se va a acudir al notario a pedir el acta completa, y pues eso de notificar a ministerio publico, no lo sabia :ohmy: muchas gracias Migra

Que tengan una bonita tarde

BUENAS TARDES CHAPARRITA LINDA

NO,NO, NO es cierto lo que señala el SR.MIGRA,no le habia contestado bueno,porque finalmente si quiere levantar una acta de hechos lo puede hacer.

Pero de eso a que tenga que notificar al MINISTERIO PUBLICO OBLIGATORIAMENTE pues no es cierto,,nada que ver,para que se mete en problemas,perdidas de tiempo y lios,a lo mejor declara hasta lo que no es

En mi opinion solo haga el tramite de la certificacion olvide todo lo demas del MINISTERIO PUBLICO

ESTIMADO MIGRA
    A veces resulta engorroso leer mensajes en donde se transcriben articulos y mas articulos,finalmente la gente no los lee,hagamoslo sencillo,pero no tan sencillo que cuando demos una respuesta no citemos las referencias legales,como en este caso en que usted solo DICE pero no fundamente,quizas su comentario SEA CLASICO PERO CUESTIONABLE,un saludo.:angry:

Con eso de que LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS,pense para escribir este comentario,pero finalmente lo hago no por molestarlo,sino por no convertirme en un complice de una mentira como la que usted escribe

18 Ago 2007 16:13 #14132 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    Entiendo Huracan pero creo q no importa el tiempo que se pierda haciendo estos tramites si es para asegurarnos de que no se cometa un delito, y digame por favor donde esta la mentira, ya que esto lo dije porque tuve un caso exactamente igual que la señorita y ademas esa fue una recomendacion del notario publico, mi estimado HURACAN no es una mentira y la verdad es que si ofende con sus comentarios, me esta llamando mentiroso sin ningun fundamento, ya que veo que usted no sabe en que pais vive, o en que planeta, pues es bien sabido que desgraciadamente en nuestro pais existen muchos vivales, por eso la recomendacion de ir ante el ministerio publico....

Y por una recomendacion nadie es mentiroso, creo que de alguna manera es o seria usted muy descuidado si dejara de reportar la perdida o robo de un documento tan importante como ese....

No es por ofender pero no sea tan descuidado mi estimado HURACAN

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

18 Ago 2007 19:43 #14145 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re:Acta Constitutiva extraviada
    Migra escribio:

Entiendo Huracan pero creo q no importa el tiempo que se pierda haciendo estos tramites si es para asegurarnos de que no se cometa un delito, y digame por favor donde esta la mentira, ya que esto lo dije porque tuve un caso exactamente igual que la señorita y ademas esa fue una recomendacion del notario publico, mi estimado HURACAN no es una mentira y la verdad es que si ofende con sus comentarios, me esta llamando mentiroso sin ningun fundamento, ya que veo que usted no sabe en que pais vive, o en que planeta, pues es bien sabido que desgraciadamente en nuestro pais existen muchos vivales, por eso la recomendacion de ir ante el ministerio publico....

Y por una recomendacion nadie es mentiroso, creo que de alguna manera es o seria usted muy descuidado si dejara de reportar la perdida o robo de un documento tan importante como ese....

No es por ofender pero no sea tan descuidado mi estimado HURACAN

BUENAS TARDES SR.MIGRA

En mi comentario claramente escribi SI QUIERE PUEDE LEVANTAR UNA ACTA DE HECHOS,ese si quiere, es un ELEMETO OPCIONAL NO OBLIGATORIO

No existe en ninguna ley involucrda,CODIO,ISR, O DE SOCIEDADES,la obligacion por lo tanto lo que no se puede fundamentar resulta NO PROCEDENTE LEGALMENTE.

Ahora digame usted UN SOLO MAL USO DEL ACTA ??Quizas de pierdan cierto datos confidencial,pero de eso a que el que tenga esos documentos pueda hacer algun acto contra la empresa,simple y sencillamente no es posible.

Un ejempo cuando la Contabilidad o parte de la Contabilida se pierde o se extravia,ahi si existe la obligacion conforme a Reglamento de levantar una acta,pero en este caso no existe disposicion.

Sencillo lo que no es verdad,como se llama,?sencillo se llama mentira.
    No quiero entrar en conflicto,repito lo que usted sela desde el punto de vista legal es mentira.y al acto usted le quiere dar una formalidad como una medida preventiva???BUENO ni me afecta ni me beneficia.

Un saludo señor,acaba de pasar una tormenta inexplicable de dimes y diretes,que entrar en otra no tiene caso,este tema para mio esta cerrado que sea la señorita que pregunta la que decida.no soy descuidado quizas sea que tengo elemntos de defensa aun sin el acta de hechos

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 609 invitados y ningún miembro en línea