Betty_Najera escribio:
Hola a todos...
¿Que hacer si se te extravia la parte del acta constitutiva donde estan las firmas y el sello original? Se puede ir con el notario publico que la expidio a pedir copia certificada o algo asi?
Gracias
BUENAS TARDES SEÑORITA
Mira a continuacion te señalo el tramite a seguir en el D.F.
Si el acta tiene menos de cinco años puedes acudir con el Notario correspondiente quien te certificara una copia de su libro,en caso contrario deberas acudir con el numero de escritura,nombre de la sociedad y numero de notario ante cual se constituyo la sociedad,al ARCHIVO GENERAL DE NOTARIAS
El costo es de $1,618.00
Espero haberle ayudado GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias a todos por sus respuestas
Como el cliente es el que toma la decicision, se va a acudir al notario a pedir el acta completa, y pues eso de notificar a ministerio publico, no lo sabia muchas gracias Migra
Que tengan una bonita tarde
Entiendo Huracan pero creo q no importa el tiempo que se pierda haciendo estos tramites si es para asegurarnos de que no se cometa un delito, y digame por favor donde esta la mentira, ya que esto lo dije porque tuve un caso exactamente igual que la señorita y ademas esa fue una recomendacion del notario publico, mi estimado HURACAN no es una mentira y la verdad es que si ofende con sus comentarios, me esta llamando mentiroso sin ningun fundamento, ya que veo que usted no sabe en que pais vive, o en que planeta, pues es bien sabido que desgraciadamente en nuestro pais existen muchos vivales, por eso la recomendacion de ir ante el ministerio publico....
Y por una recomendacion nadie es mentiroso, creo que de alguna manera es o seria usted muy descuidado si dejara de reportar la perdida o robo de un documento tan importante como ese....
No es por ofender pero no sea tan descuidado mi estimado HURACAN
Hay 609 invitados y ningún miembro en línea