Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

PARA ALUCAR QE ME ENVIO EL CORREO Y DEMAS ADMINS

16 Ago 2007 02:17 #14004 por Jefe River
    AMI ME VALE MADRE SU PINCHE SANCION DE 15 DIAS, POR MI PUEDE SER DE EL TIEMPO QE SEA, SOLO VEAN SI EL MAL ES UNO Y NO USTDES

PERO BUENO COMO SON INTOCABLES LES VALE MADRE,OJALA Y NO LO BORREN Y OPINE LA BANDA, HIPOCRITAS

TENGO BUENOS AMIGOS ACA, ALGUNOS SON DOS CARAS TRES CULOS

JEFE RIVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2007 03:00 #14006 por kikeleal
    buenas noches.....

la verdad si me la pense un poco para escribir esto.....

despues de borrar y borrar lo que escribia llegue a esto:

cada quienen si mismo sabe si hizo mal o no, solo que aqui en esta pagina hemos establesido lineamientos a seguir, con el fin de procurar el respeto de todos, mismos que en esta ocacion se han quebrantado, por lo tanto se ha tenido que llegar a este punto de suspender a los participantes, no solo a ti, tambien a lobozac, pues el reglamento aplica a todos por igual.

nosotros solo somos administradores por que hemos querido formar parte de la estructura de esta pagina, por que damos un poco de nuestro tiempo para emplearlo en este sueño que se transformaen un foro de apoyo mutuo.

de ahi en mas, somos como cualquier otro forista, con dudas o con respuestas para con los compañeros. por tal motivo es no importa que titulo o quien sea quien comete la falta, todos somos tratados de igual manera.

saludos!<br><br>Mensaje editado por: kikeleal, el: 15/08/2007 22:06

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

16 Ago 2007 14:49 #14009 por mozart
    Jefe River escribio:

AMI ME VALE MADRE SU PINCHE SANCION DE 15 DIAS, POR MI PUEDE SER DE EL TIEMPO QE SEA, SOLO VEAN SI EL MAL ES UNO Y NO USTDES

PERO BUENO COMO SON INTOCABLES LES VALE MADRE,OJALA Y NO LO BORREN Y OPINE LA BANDA, HIPOCRITAS

TENGO BUENOS AMIGOS ACA , ALGUNOS SON DOS CARAS TRES CULOS

JEFE RIVER

A que jefe, como siempre tan ocurrente,.... eso es lo importante, fijese por los que son AMIGOS. y sobre todo POR SU PERSONALIDAD....sea feliz con usted mismo. !!!!!!

!!!! JEEEEEFE, JEEEEFE, JEEEEFE......

en el topico que puso usted el dia de ayer, sobre el alcanse de los administradores, le puse como 9000000000000000000000 de karmas, POS ORA le doy el doble,,, jajajaja..... total, ese karma, unicamente sirve para ser mas popular con los demas, ya que si este en verdad fuera por conocimiento..... !! creame !!! usted tuviera mas que otros. INCLUYENDOME , CLARO ESTA.....

saludos :laugh:

pdta.- EL SABIO ESTA EN APRENDER Y DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ES, LO ELEGANTE SE QUEDA CON EL SASTRE.....

Mensaje editado por: mozart, el: 16/08/2007 09:55

COMPLEMENTO Y PARTE FINAL..... de ahi, mi poca participacion en esta pagina,,.y tambien a mi trabajo, ( en exceso gracias a dios )( pero eso no importa, hay mas usuarios registrados )... ... en verdad, he observado situaciones que no comparto, pero como en todo hay reglas, y estas son asi, las respeto no entrando de manera mas continua...y TAN TAN...

saludos otra ves :laugh:

Mensaje editado por: mozart, el: 16/08/2007 10:11<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 16/08/2007 10:24

16 Ago 2007 15:29 #14014 por CPHugoocejo
    Jefe River escribio:

TENGO BUENOS AMIGOS ACA, ALGUNOS SON DOS CARAS TRES CULOS

JEFE RIVER

Javier..

Habra cosas en que estemos o no de acuerdo, pero eso si, aqui estamos para en lo que podamos ayudarte.

saludos

16 Ago 2007 15:34 #14015 por Alucard
    Saludos colegas...!

Solo quisiera decir que respeto su opinión y sus puntos de vista pero no los comparto... para mi el respeto comienza desde la forma en que nos dirigimos hacia los demas... y lo que algunos dejan en el sastre procuro traerlo puesto 25 horas al dia.

Estoy de acuerdo y procuro defender la libertad de expresión pero siempre he pensado que hay formas para decir las cosas y esas formas no necesariamente deben incluir ofensas. :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea