Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Copias de Facturas

16 Ago 2007 15:57 #14019 por Migra
    Copias de Facturas Publicado por Migra
    Buenos dias!!

Resulta q tengo un cliente que me entrego su documentacion de las facturas de compras con todo y copias y la verdad no se si almacenarlas o destruir las copias de las que ya estan pagadas y de las cuales tengo sus originales, ustedes que me recomiendan????????

Cabe aclarar que no son copias fotostaticas, si no que son copias entregadas por el mismo proveedor de las compras a credito, las cuales nos sirven para checar que las unidades del producto que se nos envia sean las correctas...

Saludos....<br><br>Mensaje editado por: Migra, el: 16/08/2007 14:29

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 18:16 #14095 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Copias de Facturas
    Al contar ya con el documento en original la copia fiel que los proveedores acostumbran (algunos) entregar deja de tener utilidad, por lo que conservarla solo es ocupar un lugar en el archivo en forma redundante, ya que no arroja utilidad alguna... Sugiero su destruccion... asi las documentacion a archivar es menos voluminosa...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

18 Ago 2007 15:53 #14130 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:Copias de Facturas
    Se agradece la aportacion mi buen sosgtorreon, q tengas un excelente fin de semana

18 Ago 2007 18:00 #14140 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Copias de Facturas
    Migra...

si no las destruyes..almacenarias mas documentacion

y si las destruyes...es valido, tendrias menos archivo muerto..jeje

saludos

18 Ago 2007 18:52 #14142 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:Copias de Facturas
    Sip tienes razon CPHugocejo.... solo que pues ando un periodo largo de estupides jejejeje demasiado desorientado y pues tengo muchas dudas, como si apenas comentara,y es que me aleje por nueve meses de la contabilidad y pues no me actualize...

Gracias..

18 Ago 2007 23:39 #14149 por juliodzul
    Respuesta de juliodzul sobre el tema Re:Copias de Facturas
    solo como un comentario compañeros foristas, es valido destruirlas para no ocupar mas espacio en el archivo muerto, sin embargo, la experiencia me ha enseñado que es mejor archivar las copias de las facturas en las polizas de diario donde efectuamos las provisiones de compras o gastos y dejar las originales detras de la poliza de cheque. en mi caso lo hago asi por que cuando tenemos revisiones de la autoridad hacendaria, generalmente de entrada rechazan todas las deducciones registradas en diario en los ultimos meses del ejercicio y que se pagan en el siguiente año, pidiendo siempre que les mostremos copias o los cheques donde se pagaron esas deducciones. Por lo que he visto que no ponen muchos peros cuando detras del diario se encuentran con las citadas copias de facturas. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 664 invitados y ningún miembro en línea