La respuesta más sencilla es DESTRUYELA, fácil es encontrar razones, sin embargo aunque efectivamente no existe obligación de conservarlas, mi sugerencia es que partas de un análisis de la información, quizás le puedas atribuir cualidades a la información que contienen, en tu comentario inicial escribes:
Las cuales nos sirven para Checar que las unidades del producto que se nos envía sean las correctas
Desconozco tu sistema de control interno, QUIZAS EN ELLA APARESCA LA FIRMA DE QUIEN RECIBE Y ESTE DATO EN UN MOMENTO TE PUEDE SERVIR, a veces sucede que NADIE RECIBIO EL MATERIAL, PERO CON LA FIRMA SE ACLARA LA DUDA.
Recordemos Que la confiabilidad de nuestro registros, abarcan o deben de abarcar contenido informativo y utilidad, ESO SOLO LO PUEDES DETERMINAR TU DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CONTROL INTERNO ESTABLECIDO EN LA EMPRESA.
SEÑOR la decisión correcta esta en sus manos, lo que bien se aprende jamás se olvida, no importa su retiro temporal de la contabilidad LA IMPORTANCIA DE LOS SOPORTES FISCALES E INFORMATIVOS siguen vigentes.
Espero que mi opinión te sirva para CONTAR un escenario diferente SALUDOS.