Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

MULTAS

18 Ago 2007 15:57 #14131 por lopez79
    MULTAS Publicado por lopez79
    si en el dictamen fiscal del ejercicio 2006 se reflejaron impuestos no pagados durante el ejercicio correspondientes a retenciones de isr e iva y hasta la fecha no se han pagado cual seria la multa si en este momento llegara requerimiento...

si te caes 7 veces, levantate 8.
    formulasexcel.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 17:37 #14137 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:MULTAS
    VISIONLR escribio:

si en el dictamen fiscal del ejercicio 2006 se reflejaron impuestos no pagados durante el ejercicio correspondientes a retenciones de isr e iva y hasta la fecha no se han pagado cual seria la multa si en este momento llegara requerimiento...

Me llama la atencion en que reflejaron un impuesto \"pagado \"...upsss, a sabiendas que no esta pagado...pues seria conveniente dar una lectura al los art 70 al 84 CFF...

saludos

18 Ago 2007 17:41 #14138 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:MULTAS
    Concejo Importante, antes de que te llegue la multa presenta los PP's correspondientes de manera espontanea para evitar la multa....
    Si no me equivo hace un par de años las multas por cada PP's era aproximadamente desde los 1,125 pesos hasta los 9500 pesos aclaro aproximadamente, no he checado el Art. que comenta mi estimado CPchuchocejo, pero te recomiendo nuevamente, has los pagos respectivos o compensaciones segun sea el caso antes de que te multen por cierto en caso de compensacion cuentas con cinco dias para presentar tus formatos de compensacion a partir de la presentacion en el portal bancario...

Saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 607 invitados y ningún miembro en línea