Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

informativa s y s

20 Ago 2007 20:39 #14194 por arte2
    informativa s y s Publicado por arte2
    Espero que me puedan ayudar
    yo acabo de tomar esta empresa ejercicio 2007
    y me llego el exorto de s y s que puedo utilizar altenativamente sino tendo la contabilidad de 2006
    ni nominas y nada claro para varias los jefes no dan mas explicaciones
    solo son 3 trabajadores en el seguro<br><br>Mensaje editado por: arte2, el: 20/08/2007 15:43

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 21:22 #14195 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:informativa s y s
    slternativamente, checa tus pagos de imss, de los tres trabajadores y con los sueldos registrados(pensando que sean los correctos y reales)de ahi genera tu declaracion

saludos

cp jose antonio mendoza p

21 Ago 2007 16:24 #14237 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:informativa s y s
    DE ACUERDO CON LO QUE TE RECOMIENDA JAMENDOZ, EL CALCULO MEDIANTE UNA HOJA DE EXCEL DEBE SER RAPIDO, CONSIDERANDO DIAS TRABAJADOS TOTALES EN EL AÑO POR TRABAJADOR Y MULTIPLICANDOLOS POR LOS SALARIOS REGISTRADOS ANTE EL IMSS QUITANDOLES LA INTEGRACION. PERO APARTE CHECA LOS PAGOS PROVISIONALES PARA VER SI HICIERON ACREDITAMIENTO DEL CREDITO AL SALARIO Y QUE SEA CONGRUENTE CON LAS CANTIDADES QUE RELACIONES DE CAS PAGADO A CADA EMPLEADO. EN EL MISMO ORDEN DE IDEAS CHECA TAMBIEN LOS PAGOS DE I.S.N. SI ES QUE LOS HAY Y QUE TAMBIEN GUARDEN CIERTA COHERENCIA CON LOS PAGOS. SI CUENTAS CON ALGUN SISTEMA DE NOMINAS QUE TE GENERE LOS REPORTES, SERIA RECOMENDABLE QUE LO UTILIZARAS PARA AHORRAR TIEMPO Y AL MISMO TIEMPO GENERAR LA PAPELERIA DE SOPORTE DE LOS SALARIOS.
    SALUDOS CORDIALES.

21 Ago 2007 17:04 #14240 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:informativa s y s
    SE ME PASO, SI ESTAS DENTRO DE LA EMPRESA EN CUESTION CHECA LA COMPUTADORA DEL NEGOCIO A VER SI NO ESTAN LOS PROGRAMAS DEM DEL SAT DE AÑOS ANTERIORES PARA VER SI POR ALLI ENCUENTRAS LOS TOTALES DE SALARIOS PAGADOS EN AÑOS ANTERIORES, PARA EFECTO DE LA PROPORCION DE SUBSIDIO A APLICAR EN EL CALCULO DE LA DELARACION ANUAL DE LOS TRABAJADORES.
    SALUDOS

21 Ago 2007 20:06 #14251 por arte2
    Respuesta de arte2 sobre el tema Re:informativa s y s
    gracias por la ayuda
    estoy bucando el datos de seguro
    si se complica les pido ayuda ok

21 Ago 2007 20:39 #14252 por estrella_rmz07
    Respuesta de estrella_rmz07 sobre el tema Re:informativa s y s
    a)Se tiene la obligacion de presentar la declaracion de sueldos y salarios del 2006 en el programa DIM anexo 1.

b)Debes tener a la mano las liquidaciones del IMSS mensuales (cop), asi sabras con cuanto estan registrados en el Instituto me refiero al sdi.

c)Si aun así no posees los datos del SUA , ni del seguro ni nada, bueno, puedes solicitar en base a tu registro patronal y por medio de un escrito al departamento de afiliación, para que asi te puedan proporcionar quienes son los afiliados y con que salarios estan registrados ante el instituto.

d) Ya con los datos puedes elaborar tu declaracion anual de sueldos en base a los art. 116, 117, 177, y 178 LISR.<br><br>Mensaje editado por: estrella_rmz07, el: 21/08/2007 15:40

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 564 invitados y ningún miembro en línea