Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DIOT???'

21 Ago 2007 23:19 #14264 por SANDRIWIS
    DIOT???' Publicado por SANDRIWIS
    BUENAS TARDES ESPERO ESTEN MUY BIEN, tengo una duda EN RELACION CON LA DIOT los pagos de fletes y de la renta se tieen que relacionar aparte ??

espero sus respuetsas ...
    gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 00:51 #14265 por Toñita
    Respuesta de Toñita sobre el tema Re:DIOT???'
    Respuestas Sat sobre DIOT:

20.- ¿Qué tipos de operación se reportan en la DIOT?

Tratándose de Proveedor Nacional, al igual que Proveedor Global:

•Prestación de servicios profesionales
    •Arrendamiento de inmuebles
    •Otros

17.- ¿Qué IVA se deberá anotar en el renglón “Total de IVA retenido al contribuyente” (acreditable)?

Se anotará el monto de IVA retenido al contribuyente, es decir, el que le retuvieron al declarante.

Fundamento Legal: Artículos 1-A fracciones II incisos b) y c) y IV; 32 fracción VIII de la LIVA y Programa diot (2007) V. 1.0.0.

Hay un combo donde se selecciona el tipo de Proveedor, al no estar estar la opcion de fletes, supongo que se debera seleccionar otros

Saludos

22 Ago 2007 03:46 #14272 por Miguel Mtz
    Respuesta de Miguel Mtz sobre el tema Re:DIOT???'
    Desde luego que si, quiero pensar que elegiste el envio de la DIOT simplificada, si es asi selecciona el proveedor como otros o como global no olvides capturar la retencion si la hay al final de la declaracion es decir en el resumen de operaciones que vas a mandar.

24 Ago 2007 14:34 #14407 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:DIOT???'
    Como estas sandra, creo que tu mas que nada te refieres, a que si se deben especificar por separado los proveedores o conceptos de renta y fletes, es decir no contemplarlos dentro de proveedor global, dejame decirte que esa tambien es mi duda, por que yo en mi % del 10 sobre el total de pagos realizados en el mes, tengo considerados dichos conceptos, y no se si dejarlos asi o separados por concepto de flete o renta, si alguien pudiera decirnos si tienen que ser aparte, independientemente delo que señale de que hay que relacionar dichos conceptos dentro de la diot, mas que nada es saber si deben de ir especificados en forma individual, muchas gracias por su atencion que tengan buen fin de semana, saludos....

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 418 invitados y ningún miembro en línea