Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

DIOT

24 Ago 2007 21:59 #14449 por jorge184
    DIOT Publicado por jorge184
    Que tal colegas me llego una P.F. de honorarios y tengo una duda...

Estas van a presentar la DIOT en el 2008 pero esta informacion va a ser la del 2008 o 2007?

o el 2007 como se va a presentar

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 22:50 #14451 por nlz
    Respuesta de nlz sobre el tema Re:DIOT
    PARA PF SERA A PARTIR DEL 2008 YO PIENSO QUE CON LA INFORMACION DEL 2008, LA INFORMACION DEL 2007 SE PRESENTARA MEDIANTE DECLARACION DE CLIENTES Y PROVEEDORES QUE SE PRESENTARIA HASTA FEBRERO DE 2008 COMO SE VENIA HACIENDO.

24 Ago 2007 22:54 #14452 por eduardocruzmarquez
    Respuesta de eduardocruzmarquez sobre el tema Re:DIOT
    Para las personas fisicas tendran por cumplida la obligacion de presentar las declaraciones informativas por el ejercicio 2007 y se tendra por cumplida cuando dichos contribuyentes presenten la información a que se refiere el articulo 133 F-VII de LISR.siempre que esten obligados.

hasta el 2008 las personas fisicas presentaran mensualmente con el diot los datos del año 2008....

saludos

Saludos Afectuosos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ago 2007 23:36 #14455 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:DIOT
    jorge184 escribio:

Que tal colegas me llego una P.F. de honorarios y tengo una duda...

Estas van a presentar la DIOT en el 2008 pero esta informacion va a ser la del 2008 o 2007?

o el 2007 como se va a presentar

Gracias

jorge

sugiero veas la pagina del sat, ahi viene a detalle lo del diot y su presentacion.

saludos

25 Ago 2007 01:29 #14461 por jorge184
    Respuesta de jorge184 sobre el tema Re:DIOT
    Muchas gracias colegas encontre esto:

Aviso para personas físicas

Próximamente, a través de Reglas de Carácter General, se darán a conocer el calendario y el formato para que a partir del 2008 las personas físicas cumplan con la presentación de la declaración informativa de IVA a que se refieren las fracciones V y VIII del artículo 32 de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Por el ejercicio del 2007 se tendrá por cumplida ésta obligación, cuando los contribuyentes personas físicas presenten la información a que se refieren los artículos 86, fracción VIII y 133, fracción VIII de la Ley del ISR, siempre que estén obligados a ello, por la Ley del ISR.

De lo que rescato lo siguiente:

2do parrafo: el ejercicio 2007 ya no la presento, si no la declaracion de clientes y proveedores y con eso esta listo... es correcto?

Y para el 2008 si se presenta.

Gracias

27 Ago 2007 21:05 #14549 por jorge184
    Respuesta de jorge184 sobre el tema Re:DIOT
    Alguna sugerencia?

:blush: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea