Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Importacion Aparatos Chinos

27 Ago 2007 13:09 #14495 por AGARCOP
    Buenos dias compañeros, ojala que alguien me pueda orientar sobre lo siguiente, se pretende importar a la frontera aparatos electricos de origen chino (auto estereos, modulares, tv's, dvd, planchas, licuadoras, etc.) son articulos nuevos, pero reconstruidos, cuales serian los impuestos de importacion que se tendrian que pagar, creo que existe una cuota compensatoria, pero alguien que pueda darme un orientacion por favor.

Saludos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 14:40 #14602 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
    En primer lugar el contribuyente que pretende importar, tien la obligacion de registrarse en el Padron de Importadores de conformidad con el Art. 59 Fracc. IV de la Ley Aduanera, y tal y como se desprende de tu planteamiento, se trata de un regimen de importación definitiva por lo que estaras obligado al pago de impuestos al comercio exterior, y en su caso de cuotas compensatorias y demas obligaciones en materia de regulaciones y restricciones no arancelarias.

La verdad comentarlo aquí, seria algo extenso, te recomiendo que visites la pagina www.aduanas.gob.mx

Saludos cordiales

28 Ago 2007 19:17 #14629 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
    Agarcop

Ya lo comento en forma acertada mi amigo JJ, y la verdad es muy extenso, sugiero veas todo el titulo tercero de la ley aduanera , especificamente desde el art 51...

saludos

28 Ago 2007 22:32 #14644 por AGARCOP
    Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re:Importacion Aparatos Chinos
    Gracias y me estoy dando cuenta, que si esta medio en chino para importar estos productos.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 777 invitados y ningún miembro en línea